Isco, Carvajal y otros jugadores del Madrid en pretemporada / Imagen: Twitter Oficial Real Madrid

DOBLE SESIÓN TRAS UN BREVE DESCANSO

Ancelotti lleva al límite a su Madrid en la 2ª semana de pretemporada

Publicación:14/07/2021 - 08:04h

Actualización:14/07/2021 - 08:04h

Carlo Ancelotti ha vuelto con ganas al Real Madrid y en su segunda semana de pretemporada ha decidido empezar con las dobles sesiones. Este martes, tras unos días descanso, los madridistas hicieron trabajo doble en su puesta a punto

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti se ha tomado muy en serio el reto de volver a dirigir al Real Madrid y en esta pretemporada está llevando al límite a sus futbolistas. El italiano y el club ha confiado en Antonio Pintus para que lleve la preparación física de todos los jugadores y el ex del Inter de Milán está insistiendo mucho en que todos los futbolistas recuperen su mejor tono físico de cara al inicio de la próxima campaña.

Por todo ello, los madridistas tuvieron este martes pasado una doble sesión de entrenamientos tras unos días de descanso después de jugar contra el Fuenlabrada el primer amistoso de la pretemporada. El técnico le dio a su plantilla ese respiro para que cogieran fuera de cara a esta segunda semana de trabajo, que será todavía más intensa que la primera, tal y como confirmó el club en una noticia en su web.

Los merengues entrenaron tanto por la mañana como por la tarde en Valdebebas, trabajando sobre todo el aspecto físico y el táctico. "Por la mañana, el equipo completó una sesión de casi dos horas de duración en la que, tras el calentamiento, los futbolistas se dividieron en dos rondos y practicaron la presión y la posesión del esférico. A continuación, realizaron trabajo táctico, ejercicios de pases y disputaron un partido con porterías pequeñas. El entrenamiento finalizó con series de carrera a gran intensidad", informó el club en sus medios oficiales.

Ya por la tarde, los de la Casa Blanca se centraron más en la pelota y en los ejercicios con el esférico, insistiendo en que con este entrenamiento completaron su primera doble sesión de la semana. ·El Real Madrid inició la segunda semana de trabajo de la pretemporada con una doble sesión. El entrenamiento vespertino comenzó con un calentamiento sobre el césped. A continuación, la plantilla completó varios rondos y diversos ejercicios de posesión y presión. Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo un intenso trabajo táctico con balón y disputaron un partido en espacios reducidos", apuntaron.

Bajas en los entrenamientos del Madrid

Además, el conjunto madridista informó que Luka Jovic​, Rodrygo Goes, Mariano Díaz y Ferland Mendy no estuvieron en la sesión de trabajo. Parece que el francés sigue 'tocado' tras su lesión del final de la temporada pasada y su vuelta sigue siendo una incógnita. Por otro lado, Mariano y Rodrygo podrían tener alguna molestia leve, mientras que Jovic podría estar poniéndose a punto en el gimnasio, ya que se dice que ha llegado algo pasado de peso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído