Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid

'CARLETTO' DEJÓ CLARO QUE NO LE PREOCUPA EL TEMA MBAPPÉ

Carlo Ancelotti 'pasa' de Kylian Mbappé y se centra en el Real Madrid

Publicación:17/02/2024 - 15:23h

Actualización:18/02/2024 - 02:41h

Carlo Ancelotti se mostró sumamente esquivo ante los cuestionamientos sobre el tema de Kylian Mbappé y su posible llegada al Real Madrid el próximo verano. Un asunto que, aparentemente, será un tema recurrente en las próximas ruedas de prensa a las que se enfrentará el italiano

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, compareció este sábado ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a su escuadra contra el Rayo Vallecano en la Jornada 25 de LaLiga. En su alocución, como era de esperarse, tuvo que enfrentarse a varias interrogantes en torno al 'culebrón' del momento, relacionado con la filtración que hizo el PSG en la que los franceses dejaron claro el deseo de Kylian Mbappé de no renovar su contrato con la institución y, por ende, se marchará en el mercado veraniego.

Bajo esta premisa, la primera pregunta que recibió el italiano, a propósito de la marcha del ex del Mónaco en el próximo mercado estival, estuvo relacionada con que si ese anuncio le hacía ver más cercana la posibilidad de que el nativo de Bondy se convirtiera en uno de sus dirigidos para la próxima campaña, cuestión en la que 'Carletto' ha evitado 'mojarse'. "Veo y escucho lo que ha pasado. Entiendo que es el tema del día para vosotros, pero para nosotros es el partido de mañana. Deberemos hacerlo bien, en eso pienso. Y en acabar bien la temporada", aseveró.

A su vez, de ese cuestionamiento se ha desprendido otro tema ligado a si esta situación se ha comentado entre los elementos del vestuario, algo ante lo que Ancelotti ha vuelto a mostrarse esquivo y se ha remitido a hablar sobre el compromiso que disputará el elenco blanco ante el Rayo. "Del partido hemos comentado, viendo vídeos del Rayo. Somos conscientes de que es un partido vital para la temporada", señaló.

Ancelotti no dejó de 'pasar' del tema Mbappé

En ese orden de ideas, al entrenador merengue también se le ha interrogado en torno a si a él, a título personal, le gustaría contar con un jugador como Kylian Mbappé para la próxima temporada. No obstante, el míster de los de Chamartín se mantuvo reacio a hablar del tema y optó por comentar sus expectativas para este período con la escuadra madrileña. "Me gustaría terminar bien esta temporada, ganar títulos. Y eso es lo que me gusta y por lo que trabajamos. Queda mucho para la próxima temporada", enfatizó.

Para cerrar este tema, a Carlo Ancelotti se le preguntó sobre el probable 'asedio' que se le viene encima por la abundancia de cuestionamientos en torno a la llegada de 'Donatello' al elenco merengue y si eso afectaría de alguna forma al vestuario, algo ante lo que 'Carletto' ha respondido de manera tajante. "¿Me ves afectado a mí ahora? ¿Preocupado? No, no. Pues las próximas ruedas de prensa serán así", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído