Carlo Ancelotti y Gareth Bale en un partido del Real Madrid en 2015

INCONVENIENTE PARA 'CARLETTO'

Ancelotti se encuentra con su primer problema en el Real Madrid

Publicación:6/06/2021 - 19:15h

Actualización:6/06/2021 - 19:15h

La segunda etapa de Carlo Ancelotti en el Real Madrid apenas ha comenzado, pero el entrenador italiano ya se ha encontrado con los primeros incovenientes en la Casa Blanca

Ver calendario del FC Barcelona

En el Real Madrid hay dos posturas muy distanciadas con respecto a la situación de Gareth Bale, quien regresará a la Casa Blanca tras terminar su cesión de un año con el Tottenham. El galés llega cuestionado, como siempre, y el club tendrá que decidir cuáles son sus planes de cara al futuro. De momento, no hay acuerdo total.

El gran problema radica en que, mientras los directivos apuestan ciegamente por su salida del Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti, quien ya le conoce muy bien tras su primera etapa en la Casa Blanca, ha confesado que podría tener espacio en su planteamiento, siempre y cuando demuestre que está comprometido con el equipo y que tiene ganas de volver a mostrar su mejor vesión.

En el Madrid, sin embargo, son más negativos y están seguros de que ya Gareth Bale no tiene posibilidades de triunfar. En cualquier caso, los merengues tienen de dónde 'agarrarse' para mantener su postura. El rendimiento del 'Expresso de Cardiff' en sus últimas temporadas con la Casa Blanca dejó mucho que desear, al igual que su actitud y compromiso con el equipo, por eso de "Gales, golf y Madrid. En ese orden", algo que no ha olvidado el madridismo.

Ancelotti, que recuerda las bondades del galés, su rapidez y potencia, quiere darle un voto de confianza y, por lo menos, probarlo antes de tomar una decisión final con respecto a su continuidad o no en el equipo de cara a la próxima temporada. En su presentación, 'Carletto' apuntó que “él vuelve, le conozco muy bien; si tiene la motivación para intentar jugar, a lo mejor puede hacer una gran temporada. No tengo duda”.

La conversación que lo definirá todo

Gareth Bale, que se encuentra concentrado con su selección en la previa de la Eurocopa, es consciente de que cuando llegue a Madrid tendrá una importante reunión con su nuevo entrenador y que, de ese encuentro, seguramente termine definido su futuro en la Casa Blanca.

Recientemente, el galés explicó que “sé que Carlo ha vuelto y me llevo realmente bien con él, no voy a negarlo, pero ahora estoy centrado en el presente. Estoy seguro de que tendré una conversación con él en algún momento y veré entonces qué pasa”. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído