Ancelotti ya prepara la supercopa de europa con toda la plantilla

Ancelotti ya prepara la Supercopa de Europa con toda la plantilla

Ancelotti ya prepara la Supercopa de Europa con toda la plantilla

Publicación:6/08/2014 - 18:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya trabaja con todos sus efectivos. Tras la llegada de los últimos internacionales, Ancelotti prepara el primer asalto de la temporada: la Supercopa de Europa

Tras las últimas incorporaciones a los entrenamientos, Carlo Ancelotti ya cuenta con toda la plantilla del Real Madrid para empezar a preparar el primer título oficial de la temporada: la Supercopa de Europa. Los blancos, campeones de la Champions, se enfrentarán al campeón de la UEFA Europa League, el Sevilla, el martes 12 de agosto en la ciudad galesa de Cardiff.

Keylor Navas ha completado su segunda sesión de entrenamientos y, de momento, lo ha hecho junto a Iker Casillas y un Diego López que está pendiente de finiquitar su contrato con el Real Madrid. El costarricense ya vive en primera persona la lucha por conseguir la titularidad. Por otra parte, Toni Kroos y James Rodríguez ya se entrenan con el resto de compañeros que preparan el partido que les enfrentará al Sevilla. Cristiano Ronaldo continúa con su puesta a punto individual. El delantero portugués, que terminó la pasada temporada con muchas molestias, se preparó en Valdebebas completando parte de la sesión en solitario. El objetivo del jugador es llegar en condiciones para disputar el próximo martes el primer partido oficial de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído