Exequiel Palacios, celebrando un gol marcado con River Plate

¿AL REAL MADRID EN ENERO DE 2019?

Anuncian el fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid

Publicación:13/11/2018 - 21:57h

Actualización:14/11/2018 - 00:23h

Desde un sector de la prensa española han dado ya por hecho el fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid, hasta junio de 2024. El acuerdo ya estaría cerrado por todas las partes, y el jugador argentino llegaría a España en enero de 2019

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el diario 'Marca', entre otros medios de comunicación, han anunciado el fichaje de la joven promesa de River Plate, Exequiel Palacios, por el Real Madrid de cara a las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2024. La fuente citada asegura que el acuerdo sería total entre todas las partes implicadas, y que el futbolista aterrizará supuestamente en el Real Madrid durante el mercado de fichajes de invierno de 2019.

Estaría previsto, en este sentido, que la contratación de Exequiel Palacios se hiciese pública justo después de que termine la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, una final a la que todavía le queda el partido de vuelta.

Con el fichaje de Exequiel Palacios, el Real Madrid pretendería continuar con la política de incorporaciones que lleva practicando durante los últimos años, haciéndose con jugadores jóvenes para que exploten en el club madridista, y así no tener que pagar las 'millonadas' que abonan clubes como Manchester City y Paris Saint-Germain por estrellas ya consagradas en la mayoría de los casos.

A sus 20 años, Exequiel Palacios no llega a los 50 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol argentino, pese a que ya ha debutado con la selección de Argentina y está siendo una pieza clave en los esquemas de River Plate en esta Copa Libertadores.

En la dirección deportiva del Real Madrid piensan que Exequiel Palacios puede acabar de explotar bajo el mando de Santiago Solari en el Real Madrid, y por ese motivo se habrían decidido a pagar los poco más de 20 millones de dólares que figuran como cláusula del jugador argentino.

Exequiel Palacios también sonó para el Barça

De momento, el futbolista está centrado en la final de la Copa Libertadores con River Plate, aunque seguro que por el rabillo del ojo mira a lo que sucederá en su futuro inmediato, en relación al supuesto fichaje por uno de los mejores clubes del mundo.

Exequiel Palacios también habría sonado en su día para el FC Barcelona, pero desde el conjunto culé no se dio, ni mucho menos, el mismo interés que ha trasladado en todo momento el Real Madrid a la hora de hacerse con su incorporación. El tiempo dirá si Exequiel Palacios logra triunfar en LaLiga Santander, vestido con la elástica merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído