El jugador del real madrid habría pedido a la afe que dé un toque a piqué

Arbeloa habría pedido que den un toque de atención a Piqué

Arbeloa habría pedido que den un toque de atención a Piqué

Publicación:17/01/2016 - 19:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, habría solicitado la intermediación del presidente de la AFE, Luís Rubiales, le diera un toque de atención a Gerard Piqué después de que el azulgrana le llamara "cono" en unas de sus últimas declaraciones a la prensa

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el periodista Javier Gomez Matallanas, del diario "AS", en una información de la que se han hecho eco ya otros medios como el diario "Sport", al parecer Álvaro Arbeloa habría pedido al presidente de la AFE, Luis Rubiales, que lance una advertencia a Gerard Piqué después del encontronazo verbal que Álvaro Arbeloa y el central del FC Barcelona mantuvieron hace unas semanas a través de las cámaras, con unas últimas palabras muy polémicas de Gerard Piqué, con las que llamó de forma subliminal "cono" al jugador del Real Madrid.

Gerard Piqué ocupa un cargo como directivo de la AFE y por lo visto Luís Rubiales tendría que haber actuado dando un toque de atención al futbolista culé, pero de momento no ha trascendido a los medios de comunicación si dicha advertencia habría llegado finalmente a producirse, teniendo en cuenta que la "batalla" dialéctica entre Piqué y Arbeloa está ya zanjada desde hace días.

Cabe recordar que, tras la humillante eliminación copera del Real Madrid por culpa de la alineación indebida de Cheryshev contra el Cádiz, Gerard Piqué se rió a carcajadas a través de Twitter del desliz blanco. Arbeloa contestó enfurecido y llegó a llamar en tono irónico "amigo" a Gerard Piqué, a lo que éste respondió de nuevo a través de los medios de comunicación, tras la goleada del Barça contra el Real Betis en el Camp Nou, asegurando que Arbeloa no era amigo suyo, sino más bien un "cono...cido", en una secuencia que todavía desató más la polémica en las redes sociales y la prensa.

Desde entonces, no ha vuelto a haber ningún ataque por parte de los dos jugadores enfrentados, a pesar de que dichas provocaciones posiblemente afectarán a la convivencia de futbolistas del FC Barcelona y del Real Madrid en la selección española. O no. Habrá que verlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído