Arbeloa pide perdón a casillas por el "retweet"

Arbeloa pide perdón a Iker Casillas por el polémico "retweet"

Arbeloa pide perdón a Iker Casillas por el polémico "retweet"

Publicación:9/08/2014 - 17:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral del Real Madrid y protagonista junto con Iker Casillas en las últimas horas de un polémico incidente en el vestuario blanco, Álvaro Arbeloa, se ha disculpado con el capitán del conjunto "merengue" por el "retweet" que llevó a cabo el viernes

Consciente de la repercusión mediática y de la polémica que ha causado entre los aficionados del Real Madrid su reciente y polémico "retweet" de un artículo en el que se llamaba "tumor en las entrañas del Madrid" a Iker Casillas, Álvaro Arbeloa ha decidido que lo mejor para salvaguardar medianamente su imagen es disculparse públicamente con el capitán de su equipo a través de las redes sociales, a pesar de que lo ve cada día en persona en el vestuario. "Cometí el error de retuitear la guía sin haberme leído letra por letra las 98 páginas de las que consta", se ha justificado.

"Nunca en mi vida he hablado mal de un compañero y, por supuesto, en esta ocasión mi última intención era hacerlo a través de otros", ha proseguido, alegando que desea "pedir disculpas a mi compañero y capitán, Iker Casillas, así como a todos los aficionados madridistas que se hayan podido sentir ofendidos". Nadie sabrá nunca, sin embargo, si Arbeloa era o no consciente de las vejaciones escritas hacia Casillas en el artículo que retuiteó. Lo que está claro es que la relación entre ambos continúa siendo más que distante en el vestuario blanco.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído