Arbeloa, en una imagen de archivo tras marcar un gol

EL REAL MADRID ES TERCERO

¡Arbeloa y Guti se burlan de la derrota del FC Barcelona!

Publicación:9/04/2016 - 23:38h

Actualización:9/04/2016 - 23:38h

El lateral del Real Madrid y el ex jugador merengue, Álvaro Arbeloa y Guti Hernández, se mofaron de la derrota del FC Barcelona contra la Real Sociedad en las redes sociales. Quizá no recuerden que el Real Madrid sigue tercero en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Dos personas muy vinculadas al Real Madrid, uno porque forma parte de la plantilla -a pesar de que casi no juegue- y el otro porque fue la eterna promesa del madridismo hacia su retirada, Álvaro Arbeloa y Guti Hernández, se atrevieron a burlarse de la derrota del FC Barcelona en Anoeta contra la Real Sociedad, después de haber estado muy callados cuando el Real Madrid hizo el ridículo este pasado martes en Alemania contra el octavo clasificado de la Bundesliga, el Wolfsburgo.

El caso es que, aunque parece que a Guti y a Arbeloa se les ha olvidado que el FC Barcelona es el vigente campeón y actual líder de la Liga BBVA, cuatro puntos por encima de un Real Madrid que es tercero en la clasificación, los dos quisieron tener un minuto de gloria en las redes sociales para meter el dedo en la llaga del barcelonismo, a pesar de que es muy posible que Canaletes se llene de aficionados culés de aquí a unas semanas para celebrar títulos esta temporada.

"¡QUÉ DIFÍCIL ES GANAR CONTRA 11! ¡Partidazo de @illarra4 y enorme @eGranero11, promesa cumplida! ;) ¡Enhorabuena Pirata", publicó Arbeloa a través de su cuenta personal de Twitter. Guti Hernández, sin embargo, fue de los que tiran la piedra y esconden la mano, siendo mucho más implícito y sin hacer referencias a la derrota del FC Barcelona.

Simplemente escribió un mensaje con el emoticono de un excremento, y luego con las clásicas onomatopeyas "zzz" de dormir. El mensaje se podría interpretar como "cagada y a dormir", pese a que el actual miembro del "staff" técnico de las categorías inferiores del Real Madrid no escribió la frase. Después de muchos días de pesadillas azulgranas, en este sentido, parece que Guti y Arbeloa podrán dormir tranquilos por una noche. Este domingo, no obstante, volverán a recordar que el Barça es líder, que el Real Madrid es tercero y que todo sigue igual que antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído