Martin Odegaard calienta en el Madrid

FUTURO INCIERTO

El Arsenal, al acecho de Odegaard ante las dudas del Madrid

Publicación:1/08/2021 - 19:55h

Actualización:1/08/2021 - 19:56h

Carlo Ancelotti ha asegurado que Martin Odegaard tendrá minutos con el Real Madrid, pero no será titular indiscutible, factor que sí le asegura el Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

Martin Odegaard  es uno de los futbolistas que ha regresado al Real Madrid durante el actual mercado de verano. El noruego estaba llamado a ser un jugador importante en la pasada campaña, pero decidió cambiar de aires debido a que Zinedine Zidane no le dio los minutos que él esperaba. Una situación que puede repetirse con Carlo Ancelotti en el banquillo.

El técnico italiano le ha asegurado a Odegaard que será un jugador importante, aunque al tiempo reconoció que no le garantiza brindarle la titularidad, y es ahí donde nacen las dudas del noruego. El futbolista no ve nada claro tener los minutos que le ha prometido Ancelotti, y menos aún ser titular por delante de Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos.

Dicho escenario le permite una libre entrada al Arsenal, quien está muy atento a todo lo que suceda con Odegaard, a quien Mikel Arteta sí le dará un valioso protagonismo en el equipo inglés. El técnico español tiene como prioridad recuperar al noruego tras su cesión durante la pasada campaña. Será una pieza fundamental en la medular del cuadro londinense.

Su futuro, en el aire

Pese al actual panorama, el Real Madrid desea contar con los servicios de Martin Odegaard, aunque si éste decide volver a cambiar de aires para tener mayor protagonismo, no le pondrá muchos problemas. Eso sí, si trae 50 millones euros, precio que le ha puesto el club blanco en el actual mercado de verano.

Indudablemente, el costo impuesto por el club merengue sobre el noruego es considerablemente alto. Unos 50 millones que en medio de la actual crisis económica por la pandemia resulta irreal. Si bien el club inglés cuenta con un buen poder financiero, cancelar la mencionada cantidad por el noruego podría ser el impedimento en la transacción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído