Tal y como ha informado en las últimas semanas el controvertido programa de televisión dirigido por Josep Pedrerol, 'El Chiringuito', al parecer Cristiano Ronaldo tendría la intención de hacer las maletas del Real Madrid en junio de 2018, a pesar de que todavía no habría terminado el contrato que tiene firmado actualmente con la entidad madridista.

El delantero madridista, según dicho programa, no se habría tomado nada bien las declaraciones de Florentino Pérez y de miembros de la plantilla del Real Madrid alabando a Neymar y abriéndole las puertas del club blanco. Cristiano quiere ser el protagonista absoluto del equipo y no está dispuesto a ver como le arrebatan el trono.

Cristiano Ronaldo tiene claro que quiere seguir sintiéndose el máximo monarca del equipo donde juegue, y no le importaría que fuese lejos del Santiago Bernabéu. El portugués, en este caso, adoptaría una posición parecida a la de Neymar cuando fichó por el Paris Saint-Germain, poniendo por delante sus ambiciones individuales antes que un proyecto deportivo.

Malestar

Tampoco le habría sentado bien que el Real Madrid, este pasado verano, intentara el fichaje de Mbappé y de algún otro atacante que pusiera en peligro su responsabilidad y minutos en el flanco de ataque del conjunto merengue, según aseguran algunos medios desde hace semanas.

Eso sí, de momento se trata de una información poco contrastada, y hasta las próximas fechas no se sabrá a ciencia cierta si el futbolista realmente tiene la intención de abandonar el Real Madrid este próximo verano, tal y como se especula.