Kylian Mbappée es el gran objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes y, si no es posible ficharle este próximo verano de 2020, al menos en la casa blanca están dispuestos a iniciar la maquinaria para tenerle en sus filas al año siguiente, en 2021. Sea como sea, el club presidido por Florentino Pérez es el que parece tener más cerca el fichaje del mejor jugador joven del mundo, una vez abandone el Paris Saint-Germain.

Para acelerar la llegada del astro francés, sin embargo, desde un sector de la prensa inglesa revelan una curiosa estrategia que podría llevar a cabo el Real Madrid. Y es que el 'Daily Mail' señala que la entidad madridista estaría estudiando el fichaje de Ethan Mbappé, el hermano del 'crack' del PSG y que actualmente milita en las categorías inferiores del club parisino.

El citado rotativo inglés afirma que los blancos están siguiendo muy de cerca al joven futbolista de 13 años, que en los últimos tiempos coincidió con el Real Madrid en la International Champions Cup Futures, celebrada en Miami. Allí, el hermano de Kylian Mbappé fue uno de los jugadores más destacados del torneo como gran líder del PSG, que perdió la final en los penaltis ante el Vasco de Gama.

Ethan puede jugar de mediapunta o en la banda, y desde el Real Madrid estarían dispuestos a impulsar su fichaje ya no sólo para atraer a su hermano Kylian, sino también porque Ethan se está ganando por méritos propios el ser considerado como una joven promesa de futuro.

La probable salida de Kylian Mbappé, para 2020 o 2021

La cuestión es que si él acaba vistiendo la camiseta merengue, lo más probable es que Kylian Mbappé también lo haga. El de Bondy nunca ha escondido la gran admiración que siente por Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, y por el combinado madridista. Si esta temporada tampoco llega lejos con el PSG en la Champions League, es muy posible que se plantee acelerar su salida al próximo verano de 2020.

En cualquier caso, a día de hoy lo más probable es que aguante la próxima campaña en París y apueste por hacer las maletas en 2021, dado que sigue siendo la piedra angular del proyecto del Paris Saint-Germain y, por ahora, no está dispuesto a forzar su salida. Nasser Al-Khelaifi, además, no accedería jamás a perder el mismo verano a Mbappé y a Neymar, quien tiene todas las papeletas para dejar el equipo a finales del presente curso.