Miles de madridistas quedaron retratados este pasado miércoles por la noche al celebrar antes de la cuenta lo que pensaban que sería una eliminación segura del FC Barcelona en el Camp Nou frente al Paris Saint-Germain. El Barça necesitaba tres goles para pasar de ronda a falta de tres minutos para el final, lo que provocó que todos dieran por hecho ya el batacazo azulgrana.

De hecho, a través de las redes sociales está circulando a toda velocidad una de las secuencias que se dieron en "El Chiringuito" de MEGA este miércoles por la noche, en la que uno de los madridistas más acérrimos se burla de Quim Domènech, periodista representante del barcelonismo.

El madridismo, retratado tras el Barça-PSG

Pues bien, ese triste madridista se acabó comiendo más de dos minutos de burlas y mofas hacia el FC Barcelona, que fueron recogidas por varios usuarios como @XusepPedrerol a través de la red social Twitter.

Se trata de una secuencia para el recuerdo, para no olvidar y para dejar claro que un partido nunca acaba hasta que el colegiado pita el silbido final. El FC Barcelona no sólo hizo historia este pasado miércoles remontando el 4-0 de París al Paris Saint-Germain, sino que además provocó un malestar ya irreparable para algunos madridistas que quisieron chulear antes del tiempo. Y cuando uno se precipita... Pasa lo que pasa.