El técnico del sunderland ha arremetido desde inglaterra contra el técnico del real madrid

Así es el 'dardo' que le ha llovido a Benítez de Inglaterra

Así es el 'dardo' que le ha llovido a Benítez de Inglaterra

Publicación:14/10/2015 - 09:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual entrenador del Sunderland, Sam Allardyce, ha publicado una autobiografía en la que no ha hablado demasiado bien del antiguo técnico del Liverpool y ahora líder del Real Madrid, Rafa Benítez, de quien asegura que no fue merecedor de la Champions que ganó

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario 'AS', entre otros medios de comunicación internacionales, por lo visto Sam Allardyce tiene cruzado al actual entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, desde que éste fuera entrenador del Liverpool. El técnico del Sunderland ha dedicado unas polémicas líneas a Benítez en la nueva autobiografía que ha sacado a la venta, y en la que asegura entre otras cosas que la última Champions League que ganaron los 'reds' fue gracias a Gerrard.

"Por supuesto que Benítez puede decir que ganó la Champions y yo no, pero no fue mérito suyo, sino de Gerrard que se echó el equipo encima para remontar", ha señalado, restando importancia a la participación de Benítez en el éxito de los de Anfield Road.

De Rafa Benítez, además, Allardyce ha dejado claro que no soporta "sus faltas de respeto". Y ha arremetido también contra la capacidad táctica del entrenador blanco. "A veces los entrenadores hacen un cambio a la desesperada que es acertada por suerte, pero no por brillantez táctica".

Rafa Benítez se la juega en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, se jugará en este mes de octubre muchas de las posibilidades de su equipo tanto en Liga y Champions de esta temporada. El madrileño sabe que le esperan seis partidos que no le permitirán tomarse ni un respiro a los suyos y que le exigirán dar lo mejor en cada encuentro. El handicap del equipo, las lesiones de jugadores muy importantes.

Y es que el Real Madrid está preparando el partido ante el próximo partido de Liga BBVA 2015-2016 ante el Levante UD sabiendo que no podrá contar con seis jugadores titulares de su plantel. Los centrales Pepe y Sergio Ramos siguen lesionados, Carvajal y Danilo dejan huérfano el lateral derecho, Modric se lesionó con Croacia, a James Rodríguez le queda un mes y Karim Benzema es baja para las próximas tres semanas. De todos ellos, el lateral brasileño es el que está más cerca de recuperarse aunque podría no llegar a tiempo para el partido ante los valencianos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído