El astro portugués del real madrid sigue los pasos de messi

Así es el tráiler de la nueva película de Cristiano Ronaldo

Así es el tráiler de la nueva película de Cristiano Ronaldo

Publicación:28/09/2015 - 18:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya tiene película. Siguiendo los pasos de lo que ya sucedió con Leo Messi, 'The Man' -la película ambientada en la vida del portugués- se estrenará el próximo 4 de noviembre y tratará sobre los aspectos más personales del luso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este próximo 4 de noviembre se estrenará 'The Man', la película que tratará íntegramente sobre la vida de Cristiano Ronaldo y que tratará los asuntos más íntimos y personales del jugador portugués del Real Madrid, que ya ha seguido los pasos de Leo Messi y aparecerá en la gran pantalla. De momento ya se pueden ver algunas imágenes exclusivas del filme y el tráiler de la misma, en la que aparecerán algunos familiares del astro portugués y también se explicarán momentos de la infancia del futbolista, haciendo hincapié en la buena relación con su representante Jorge Mendes.

Este es el tráiler de 'The Man':



El Manchester United... ¿Un nuevo capítulo?

En declaraciones llevadas a cabo durante una entrevista concedida a la 'BBC', Cristiano Ronaldo ha desvelado para sorpresa de todo el panorama internacional que echa "de menos" a Wayne Rooney, el principal 'crack' del Manchester United, y que no descarta que sus caminos puedan volver a cruzarse en un futuro no demasiado lejano. "Echo de menos a Rooney, puede que un día vuelva a jugar con él", ha dicho primero la gran estrella del Real Madrid, desencadenando una controversia que seguro que no habrá sentado demasiado bien en el seno del conjunto 'merengue'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído