EL CONTERTULIO, ABATDO

Así reaccionó Roncero al golazo de Morales contra el Real Madrid

Publicación:23/02/2020 - 14:28h

Actualización:23/02/2020 - 14:28h

El Real Madrid perdió con un solitario gol de Morales en el tramo final del partido contra el Levante. Tomás Roncero quedó totalmente abatido

Ver calendario del FC Barcelona

Tomás Roncero es muy popular entre el madridismo por un sentimiento muy intenso que no duda en exteriorizar siempre que puede, especialmente con reacciones en directo a los partidos del Real Madrid y en las tertulias del programa El Chiringuito de Jugones, dirigido por Josep Pedrerol.

Como suele ser habitual, el famoso contertulio vio en directo el partido disputado en el Ciutat de València entre el Real Madrid y el Levante en el que el conjunto blanco acabó perdiendo (1-0) no solamente los tres puntos, sino también el liderato en beneficio del FC Barcelona, que sí había hecho los deberes horas antes derrotando al Eibar en el Camp Nou (5-0). 

El partido entre merengues y granotas se acabó decidiendo a falta de diez minutos del final, con un cañonazo inesperado de José Luis Morales sin ángulo que Thibaut Courtois no vio venir. Roncero, que estaba siendo grabado por la cámara, reaccionó quedándose totalmente cabizbajo y abatido, negando con la cabeza y sin articular palabra.

Hay que decir que, en el análisis posterior del contertulio, no disculpó los dos tropiezos consecutivos del Real Madrid, ya que recordó que la semana pasada los de Zidane ya empataron en casa contra el Celta de Vigo. Roncero lamentó que, en vísperas de una semana clave (con enfrentamientos contre el Manchester City en Champions League​ y el Clásico), el equipo no fuese capaz de mantener la concentración para no perder puntos.

Roncero intenta gafar al Barça

A todo ello, a medida que han ido pasando los años, Roncero también se ha ido ganando la fama de ser un gafe total con sus predicciones, algo que hasta él mismo se toma con humor y que es motivo de bromas en las redes sociales cada vez que el peculiar periodista se pronuncia sobre algún pronóstico o noticia.

Tal vez haciendo alusión a esa fama, publicó un par de tuits catastrofistas en las que dejó caer que el Real Madrid ha regalado el título de Liga al FC Barcelona. "Así se tiran las ligas. Golazo de Morales premiando el mejor fútbol del Levante en la segunda parte", escribió, para añadir que "Sanseacabó. Hemos tirado la Liga en siete días". La distancia entre blancos y azulgranas es de dos puntos y quedan 13 partidos, por lo que dichos tuits no tienen demasiado sentido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído