El técnico "merengue" negó en rotundo haber mantenido una reunión con sus jugadores

Así se produjo el "pique" de Rafa Benítez con un periodista

Así se produjo el "pique" de Rafa Benítez con un periodista

Publicación:20/11/2015 - 17:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, le molestó en rueda de prensa la pregunta de un periodista que le cuestionó sobre la supuesta reunión que habría mantenido con los jugadores para hablar de la táctica que llevaría a cabo para jugar contra el FC Barcelona

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa durante el mediodía de este viernes, Rafa Benítez negó en rotundo haber mantenido ningún tipo de reunión con sus jugadores para tratar el tema de la táctica que llevarán a cabo contra el FC Barcelona, dado que se había informado en algunos medios de que varios jugadores suyos estaban molestos por la estrategia que quería plantear el técnico blanco, que tildaban de conservadora.

El caso es que Benítez, visiblemente molesto, lo negó todo. "Es absolutamente falso que hubiera una reunión con los jugadores (en la que cuestionaron su estilo de juego). Llevo más de veinte años gestionando equipos de fútbol de la misma manera y no la voy a cambiar", manifestó, y esquivó la pregunta de si se está jugando el puesto de entrenador en el Clásico de Liga BBVA contra el FC Barcelona. "Yo me juego, como todo el madridismo, 3 puntos importantísimos para seguir luchando por la Liga", contestó el madrileño.

En caso de tener que prescindir de sus servicios, la directiva blanca ya habría pensado en quién será su perfecto sustituto. Y este será ni más ni menos que el entrenador del Castilla, Zinedine Zidane. Para Florentino, Zidane ya está demostrando lo buen entrenador que es llevando al filial entre los primeros en el Grupo II de Segunda División B. Además su talante, parecido al de Ancelotti, favorecería su control del plantel unido a que conoce a todos y cada uno de sus jugadores.

Para Florentino, Zidane siempre ha sido su apuesta personal, aunque no se ha visto con valor para ofrecerle todavía el puesto de primer entrenador y tampoco se ha encontrado con apoyos que le hayan incitado a hacerlo. Hasta ahora que, visto que la mano dura de Benítez no sólo no está siendo efectiva sino que está resultando contraproducente, varios directivos podrían apoyarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído