Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Turín, ya está enfocado en reforzar su equipo de cara al mercado de fichajes de invierno, por lo que se ha fijado en un jugador del Real Madrid: Dani Ceballos. Según explica Calciomercato, Allegri quiere hacerse con los servicios del centrocampista.

Para lograr el objetivo de llevar a Ceballos a la Serie A, Allegri ha decidido enviar a Rabiot al club merengue a cambio de Dani. Una transacción que podría ser vista con buenos ojos por la entidad blanca, pese a que la medular ya está plagada de talento y que además fue reforzada por una futura estrella: Eduardo Camavinga.  

Dani Ceballos aún no ha debutado con el Real Madrid debido a una lesión que sufrió durante los Juegos Olímpicos, por lo que su futuro en el club merengue está en el aire. Por su parte, Rabiot no cuenta para Alegri y quiere deshacerse de su ficha en enero.

Según la información publicada por el medio italiano, el centrocampista francés es un viejo deseo de Carlo Ancelotti, quien ya le quiso para reforzar el Everton. Por tanto, las posibilidades de que este intercambio de mediocampistas pueda darse son elevadas.

Intereses del Madrid

Sin embargo, es bien conocido que el interés principal del Real Madrid es hacerse con los servicios de Kylian Mbappé durante el mercado de invierno. Esta transacción dependerá de la disposición del Paris Saint-Germain, que hasta ahora se ha mostrado renuente en dejar partir a uno de sus máximos baluartes.