La gran estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, participó en las últimas horas en un acto publicitario en el que dejó claras cuáles son las grandes aspiraciones del conjunto francés esta temporada 2017-18: luchar por todos los títulos, por supuesto, pero especialmente por la conquista de la primera UEFA Champions League de la historia del club.

"Esperemos que podamos ganar todos los títulos, especialmente la Champions League", aseguró Neymar, enviando así un mensaje velado al Real Madrid, contrincante de los parisinos en la ronda de octavos de final de la prestigiosa competición europea, en una eliminatoria que sin lugar a dudas será una de las más atractivas de dicha ronda.

Junto a la que disputarán FC Barcelona y Chelsea y a alguna otra, como la del Juventus-Tottenham, los partidos del Real Madrid frente al Paris Saint-Germain generarán una gran audiencia mediática y servirán para que el Real Madrid entierre el hacha de guerra esta temporada o, por el contrario, resurja de sus cenizas y vuelva a 'activarse' esta campaña.

Los blancos están sumidos en una crisis que parece no tener fin, y en mitad de las especulaciones que surgen sobre los cambios que se darán en la plantilla, es posible que el PSG aproveche el ambiente turbio para eliminarles de manera contundente.

El PSG se basará en su tridente

Con Cavani, Neymar y Mbappé arriba, el PSG tiene un enorme potencial ofensivo, aunque el brasileño asegura que todavía deben acabar de acoplarse. "Es muy complicado decirlo ahora, pero estamos haciendo un buen trabajo. Cavani y Mbappé son grandes jugadores que marcan la diferencia. Nos estamos conociendo y estamos mejorando". El mes de febrero dictará sentencia.