Gareth Bale, durante un partido

BALE SE SINCERA

Bale echa más leña al fuego: "Me emociona más Gales que el Madrid"

Publicación:15/11/2019 - 15:53h

Actualización:15/11/2019 - 15:53h

Gareth Bale sigue siendo uno de los grandes problemas del Real Madrid y recientemente el galés ha realizado unas declaraciones que no van a gustar al madridismo

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, Gareth Bale se ha convertido en uno de los grandes elementos de discordia en el Real Madrid. En verano, Zinedine Zidane admitió públicamente su deseo de no tener al británico en la plantilla, pero su marcha se frustró, se acabó quedando e incluso ha tenido minutos cuando no ha estado lesionado.

Sin embargo, la actitud de Bale sigue siendo un problema en el Real Madrid por su falta de implicación en todos los aspectos. Y más todavía si el extremo sigue soltando 'perlas' que no harán precisamente que se gane el cariño del madridismo. La última ha sido afirmando que para él mejor jugar con la selección de Gales que con el equipo blanco.

"Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid"

"Está claro que me emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid", dejó caer Bale durante la rueda de prensa previa al importante partido entre la selección de Gales y la de Azerbaiyán. Bale no quiso dejar lugar a dudas acerca de que se siente mucho más identificado con su selección que con un equipo en el que, hoy por hoy, sigue muy criticado.

Bale, que en siete años viviendo en Madrid ha sido incapaz de aprender una sola palabra de Español, explicó que se adapta mucho más a Gales. "Conozco a la mayoría de mis compañeros desde que teníamos 17 años. Es como jugar con tus amigos un domingo en el parque. Es normal. Aquí hablo mi propio idioma y me siento más cómodo", dijo.

Pese a todo, Bale quiso dejar claro que es un profesional y que siempre da el cien por cien de sus posibilidades juegue con la selección o con el Real Madrid. "Pero eso no cambia lo que hago en el campo. Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre intento por hacer", apuntó.

Bale da explicaciones

Bale también quiso excusarse y aseguró que no jugó con el Real Madrid porque no estaba preparado físicamente, no por no haber querido. "Si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, hubiera esta listo y entrenando para jugar. A lo mejor a ellos no les parece bien, pero es sólo una coincidencia que esta semana haya partido de la selección", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído