El delantero del real madrid podría considerar una salida en verano hacia el manchester united

Bale flirtea con el Manchester United para la 16-17

Bale flirtea con el Manchester United para la 16-17

Publicación:26/01/2016 - 18:37h

Actualización:2/03/2016 - 13:52h

El delantero del Real Madrid Gareth Bale podría estar interesado en una posible salida del conjunto blanco y el Manchester United sería el destino elegido. Los ingleses llevan mostrando interés en él desde hace varios meses y prometen cubrirle de oro si decide dar el paso

Ver calendario del FC Barcelona
Parece que a Florentino Pérez las cosas se le complican más todavía. En este caso, y tras la conocida sanción FIFA que les impedirá fichar en las dos próximas ventanas de fichajes, el Real Madrid podría sufrir una desbandada por parte de sus estrellas. Una de ellas podría ser el delantero galés Gareth Bale, el cual, según destaca este martes el diario inglés "The Independent", consideraría el interés en él por parte del Manchester United.

El rotativo británico afirma que el "expreso de Cardiff" está reconsiderando la oferta que los "red devils" habrían presentado por él el pasado verano y que fue de 100 millones de libras, unos 131 millones de euros. Sin embargo, la llegada de Rafael Benítez al banquillo blanco y la charla que tuvo con el técnico en pretemporada hicieron que declinara la oferta y se quedara en el Bernabéu, obcecado en triunfar en la casa blanca.

Pero la situación actual del equipo es totalmente distinta. Benítez se ha ido después de ser despedido y el equipo no está respondiendo a las expectativas que se tenía a principio de curso. Y Bale, triste por todo ello, parece ahora mucho más abierto a un cambio y la posibilidad de volver a Inglaterra es algo que siempre atrae. En caso de acabar ejecutando el fichaje, el Manchester haría que Bale sea el fichaje más caro del fútbol británico, pues su salida no se contemplaría por menos de los 131 millones anteriormente comentados.

A pesar de todo esto, las dificultades que tendrá el Madrid para fichar debido a la sanción FIFA hacen que Florentino no quiera desprenderse de sus valores. Además, el presidente blanco está encantado con la forma de ser de Bale, un chico reservado que no va de estrella y al que no le gusta la vida nocturna. De hecho, de tener que desprenderse de algún futbolista sería Cristiano Ronaldo y no el galés el elegido para salir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído