El atacante galés vive siempre a la sombra de cristiano ronaldo

Bale habla sobre lo mal que lo pasó en el Real Madrid

Bale habla sobre lo mal que lo pasó en el Real Madrid

Publicación:14/09/2015 - 09:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, no lo ha tenido fácil para brillar desde que aterrizó en el Real Madrid al estar siempre a la sombra de Cristiano Ronaldo. Sus actuaciones irregulares la pasada temporada, además, hicieron que la afición le perdiera el respeto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida recientemente a 'Press Association Sport', Gareth Bale ha reconocido que la temporada pasada lo pasó mal en el Real Madrid al sentirse en ocasiones excluido del juego del equipo y también poco valorado por la afición 'merengue', que llegó incluso a pitarle en algún encuentro por sus actuaciones irregulares.

"A diferencia de la primera temporada, en la segunda me sentí un poco excluido porque no pude tocar mucho el balón y no estaba demasiado implicado en el juego", ha admitido el galés, añadiendo sin embargo que "ahora sí siento que participo y creo que ahora estoy mostrando en los partidos que soy capaz de ayudar al equipo marcando y dando goles".

El 'crack' del Real Madrid, además, ha querido puntualizar que "en mi primer año en el Real Madrid estuve impulsado por la adrenalina de haber fichado por el Real Madrid y por el hecho de que en el club me quisieran", y eso pudo hacer que todavía tuviera más ganas de brillar. Ahora, Bale tiene claros sus objetivos.

"Lo más importante era ganar al Espanyol. Sabíamos que iba a ser un gran partido el Atlético-Barcelona y que alguien iba a perder puntos, así que tuvimos que tomar ventaja de ello. Debemos concentrarnos en nosotros mismos porque cada partido es importante en esta Liga. Si lo hacemos, creo que podremos cuidar de nuestros asuntos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído