Gareth Bale en un campo de golf en Madrid

EL GALÉS, A LO SUYO

Bale estaba jugando al golf durante la derrota del Madrid contra el Tottenham

Publicación:31/07/2019 - 16:34h

Actualización:31/07/2019 - 16:34h

El Real Madrid cayó contra el Tottenham este pasado martes sin Gareth Bale. Zidane comentó tras el choque que el galés no viajó porque estaba lesionado, pero parece que el extremo estaba jugando al golf

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid cayó este martes por tercera vez en esta pretemporada. Los blancos perdieron ante el Tottenham por 0-1 en un encuentro que pudo acabar en una nueva goleada en contra de los merengues. Keylor Navas salvó la papeleta y salvó a un Zinedine Zidane que volvió a fallar en sus decisiones y que sigue sin mostrar la autocrítica que necesita el equipo.

El entrenador madridistas salió a hablar en rueda de prensa después del choque y, entre otras cosas, habló de Gareth Bale. El galés se quedó fuera de la convocatoria del galo para esta Audi Cup que se juega en Alemania y no viajó con el resto de sus compañeros. Nadie sabía por qué 'Zizou' había decidido no contar con el británico hasta que lo explicó este pasado martes.

"No ha viajado porque no se sentía... No estaba bien y, hablando con los médicos, era mejor que se quedase en Madrid. Se ha quedado entrenando ahí. Es una decisión conjunta, con los doctores y conmigo, hablando con él", apuntó el técnico blanco. Parece que, en teoría, Bale no viajó por molestias físicas, pero la información que ha dado el diario El Confidencial este miércoles pone en duda esas palabras o al futbolista de Cardiff.

Según el citado medio, mientras el Madrid perdía contra los 'spurs', el ex del Tottenham estaba jugando al golf en la Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte, Madrid. El extremo es un gran fan de este deporte y en el vestuario incluso le llaman "el golfista", pero esto sería ir un paso más allá. Si Zidane dijo la verdad, Bale ha vuelto a hacer una de las suyas y ha vuelto a poner en tela de juicio su compromiso con el Real Madrid y con sus compañeros.

Desde hace semanas, el futuro del jugador de Gales está más en el aire que nunca. Durante varios días parecía que lo tenía hecho con un club chino, pero parece que finalmente no acabará en China. El galés no habría llegado a un acuerdo económico con el equipo que le pretendía y por eso se habría truncado el acuerdo. Los blancos quieren deshacerse de él, pero tal y como se están desarrollando los acontecimientos al final podría terminar quedándose.

James tampoco viajó 

Otro de los futbolistas que se quedó fuera de la lista de convocados para jugar la Audi Cup fue James Rodríguez. El mediapunta se reincorporó a los entrenamientos hace unos días y tampoco sabe si seguirá en el Santiago Bernabéu. Zidane prefirió no mojarse en rueda de prensa cuando le preguntaron por el colombiano y decidió centrarse en el choque contra el Tottenham. El diario As apuntó que el Madrid ya le ha comunicado que se quedará, pero hasta que 'Zizou' no lo confirme no podrá decirse con seguridad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído