El jugador galés estará dos semanas de baja y se pierde los partidos contra liverpool y barça

Bale no jugará el Clásico contra el Barça por lesión

Bale no jugará el Clásico contra el Barça por lesión

Publicación:20/10/2014 - 13:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no podrá contar con Gareth Bale de cara al partido de Champions de este miércoles en el campo del Liverpool ni tampoco para el de Liga del sábado ante el Barça

El Real Madrid tendrá una baja importante de cara a los duelos contra el Liverpool y el FC Barcelona. Ancelotti no podrá contar con Gareth Bale de cara al partido de Champions de este miércoles ni tampoco para el Clásico de la Liga del próximo sábado. El galés regresó de los compromisos con su selección con molestias en el glúteo y no ha jugado desde entonces.

Las últimas pruebas médicas han confirmado que los problemas de Bale eran más graves de lo previsto inicialmente y el ex del Tottenham podría estar unas dos semanas de baja. Suficiente para perderse dos de los partidos más importantes hasta la fecha. El Real Madrid ha emitido un parte médico en el que confirma que "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho". Bale no se ha entrenado este lunes con sus compañeros y la preocupación de Ancelotti ahora se centra en recuperar a Benzema quien también está tocado.

Parte médico del Real Madrid


"Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho. Está pendiente de evolución".

Última hora del Clásico Real Madrid vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído