El atacante galés volvió a pecar de individualista en una jugada

Bale volvió a ser pitado por la afición del Real Madrid

Bale volvió a ser pitado por la afición del Real Madrid

Publicación:5/02/2015 - 09:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La principal estrella del Real Madrid contra el Sevilla teniendo en cuenta la ausencia de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, volvió a ser pitado por el público del Santiago Bernabéu tras una jugada en la que decidió finalizar él mismo cuando tenía dos líneas de pase

En una jugada puntual acaecida durante el encuentro entre Real Madrid y Sevilla este pasado miércoles, Gareth Bale volvió a ser silbado por un sector del público del Santiago Bernabéu cuando en la segunda parte, tras un explosivo gesto individual, se quedó prácticamente solo ante el guardameta y decidió finalizar él mismo -pese a estar ligeramente escorado hacia la banda- en vez de pasar el balón a Jesé o Benzema, dos líneas de pase factibles que no vio por no levantar la cabeza.

Si el pasado fin de semana fue James Rodríguez el que hizo visibles gestos de malestar por su individualismo y Cristiano Ronaldo hizo lo propio en anteriores ocasiones, lo cierto es que Benzema y Jesé no realizaron ninguna mueca ni le recriminaron la acción. Aun así, una parte de la grada sí culpó al "Expreso de Cardiff" de chupón y empezó a silbarle durante unos segundos.

Dos pitadas en poco menos de una semana

Corren malos tiempos para Bale en el Madrid, donde ha pasado de ser aclamado a pitado por chupón. En la goleada frente a la Real Sociedad (4-1) el galés volvió a protagonizar una jugada polémica, en la que no dudó en "robarle" el balón a su compañero James para luego fallar un gol cantado. 

El público del Bernabéu montó en cólera con el jugador y se oyeron los primeros murmullos acusándolo de chupón. Como era de esperar, James le dedicó una mirada de desacuerdo y se alejó del área quejándose de la actitud de su compañero. El Bernabéu silbó de nuevo a Bale como en las otras jugadas que ya protagonizó con Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído