Gareth Bale en una sesión de entrenamiento del Real Madrid

LOS BLANCOS APRIETAN

Bale ya tendría precio y el Real Madrid habría elegido a su sustituto

Publicación:13/05/2020 - 08:33h

Actualización:13/05/2020 - 08:33h

El Real Madrid tiene varios asuntos pendientes en el verano de 2020, y uno de ellos es el futuro de Gareth Bale. En Alemania aseguran que el galés ya tiene precio y que los blancos ya han elegido a su sustituto

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo del fútbol se prepara para un mercado de fichajes atípico, y el Real Madrid podría estar entre sus protagonistas. Florentino Pérez ha decidido que en plena crisis del coronavirus no va a correr riesgos innecesarios, pero el vestuario de Zinedine Zidane está a rebosar y necesita una sacudida. El galo quiere que se añada calidad y se dé salida a varios descartes, y en este último punto podría encontrar alguna oportunidad.

En Alemania e Inglaterra insisten en que este será el verano en que Gareth Bale haga las maletas tras varios años sumido en una montaña rusa que ha desesperado a sus propios aficionados. Aunque el crack ha vivido algunas noches para el recuerdo, últimamente cuando no ha sufrido lesiones ha sido noticia por unas polémicas que iban intercalando el bajo rendimiento, las salidas de tono y una alarmante falta de compromiso.

Pese a las dudas que genera el galés, los blancos podrían beneficiarse del cambio de dueños del Newcastle. En St James' Park podrían desembarcar nuevos propietarios con un nuevo proyecto, que tomaría como referencias a Chelsea, Manchester City o PSG e inyectaría una gran suma de dinero. Con Mauricio Pochettino como favorito para ponerse a los mandos, los blanquinegros ya piensan en algunas estrellas.

Según 'FourFourTwo', las 'urracas' podrían invertir entre 50 y 60 millones de euros por el delantero, al que tentarían con una propuesta generosa. El citado medio especifica que, además de una oferta deportiva que incluiría un equipo competitivo y con ambición para crecer sin demora, se le mantendría el salario que percibe en el Santiago Bernabéu, donde se embolsa cerca de 15 millones limpios por temporada.

Coman sería el elegido para relevar a Bale

Si se confirma que la operación podría cerrarse en estas condiciones, los 'merengues' se apuntarían un tanto, porque sacarían una rentabilidad elevada a una de sus causas perdidas. El tiempo que han invertido en que no se airearan los roces y desplantes sería muy útil, porque sacarían una cantidad más que ilusionante por un futbolista que, a punto de cumplir 31 años, está en declive y ofrece pocas garantías.

En 'Sky Sports Alemania' añaden que el Real Madrid podría dar un paso adelante por Kingsley Coman, que se encargaría de dar relevo a Bale. Los rumores que apuntan al FC Barcelona tienen poca base porque el francés no encaja en la Ciudad Condal, pero si Manchester City y Bayern de Múnich no acuerdan un trueque con Leroy Sané, en la capital española podrían lanzar una ofensiva por el ex de la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído