Cristiano Ronaldo en sus inicios en el Andorinha

Los secretos de cristiano

"Bebé llorón", así llamaban a CR7 sus primeros compañeros

Publicación:13/11/2016 - 17:44h

Actualización:13/11/2016 - 17:52h

El que fuera compañero de Cristiano Ronaldo en el Andorinha, el primer equipo donde jugó de niño, desveló el apodo así como otras anécdotas del delantero del Real Madrid cuando este tenía solamente nueve años de edad

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que, tras la información reciente aparecida en un reportaje llevado a cabo por "goal.com" sobre el delantero Cristiano Ronaldo, la forma de ser de éste siempre ha sido un poco como es ahora. Egocéntrico por definición, la infancia futbolística del de Madeira podría haber sido cuanto menos curiosa.

Según un compañero suyo en el Andorinha, primer club al que llegó Ronaldo cuando a penas contaba con ocho años, el delantero madridista tenía un mote revelador. Ricardo Santos afirma que a su llegada al equipo muchos llamaban a CR7 "bebé llorón".

Cristiano Ronaldo, humilde, goleador y "protestón"

Todo sería debido a que su carácter mimado le haría enfadarse con todos aquellos que no le pasan la pelota, casi lo que le ocurre ahora en el Real Madrid. "Era un chico humilde, recuerdo que cuando no tenía el balón lloraba y cuando lo perdía también lloraba, aunque era buen jugador, marcaba muchos goles y driblaba mucho", afirmó Santos.

Otro como Fernao Barros Sousa, un jugador local que apadrinó a la estrella en ciernes, explicó en el mismo reportaje que "a Cristiano le gustaba realmente ganar. Y cuando eso no pasaba se ponía a llorar, tanto que era conocido como el 'bebé llorón'".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído