Los merengues intentarán reponerse anímicamente contra el getafe

Benítez: "Estamos mejor de lo que la gente se piensa"

Benítez: "Estamos mejor de lo que la gente se piensa"

Publicación:4/12/2015 - 13:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha concedido una rueda de prensa en la que ha hablado sobre el partido que afrontará su equipo este sábado contra el Getafe en el Santiago Bernabéu, sumido en una situación rocambolesca en Copa del Rey tras lo sucedido en Cádiz

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este viernes en rueda de prensa, Rafa Benítez ha hablado sobre el encuentro de Liga BBVA que enfrentará este sábado al Real Madrid contra el Getafe en el Santiago Bernabéu, asegurando que el conjunto "merengue" no está tan mal como parece y dejando entrever que Karim Benzema será titular. "Por supuesto, regresamos del viaje y nos concentramos en el partido contra el Getafe. Todo lo referente a lo que ha sucedido lo ha explicado claramente el presidente, habéis tenido oportunidad de conocer la verdad en esa rueda de prensa y no hay nada más que decir por nuestra parte", ha comentado en primer lugar en referencia a la alineación indebida producida en Cádiz. Rafa Benítez ha valorado sus primeros meses en el banquillo del Real Madrid.

"Afortunadamente, con mi experiencia de muchos años en esta casa sé lo que es venir al mejor club del mundo y la presión que conlleva. Sé que tengo que seguir trabajando y llevar las cosas lo mejor posible, convencido de que este es un gran equipo y se pueden conseguir grandes cosas". Sin querer entrar en el polémico asunto de Copa del Rey, se centró en hablar sobre el Getafe. "Que los jugadores entiendan la manera que tenemos que jugar, aprovechar nuestras condiciones, no será fácil porque es un partido de Liga, habrá que jugar con máxima intensidad".

Benítez confía en sumar la cuarta victoria consecutiva tras perder ante el Barça en el Bernabéu. "Hemos conseguido tres victorias consecutivas después de la derrota contra el Barcelona, después de las bajas han llegado jugadores, ahora tenemos que refrendarlo en el campo, vamos mejor de lo que la gente piensa". Sobre las lesiones, ha expresado lo siguiente: "Hemos visto a otros equipos de gran nivel y les ha ocurrido algo parecido. Es algo multifactorial. Se han juntado las habituales con las de las selecciones. Eso ha hecho que algunos hayan tenido que jugar más de lo habitual y se hayan visto sometidos a un sobreesfuerzo".

Confía en que el público del Bernabéu anime al equipo. "Confío en que el público apoye a su equipo porque los aficionados son importantes como lo han demostrado en tantas remontadas. La clave es seguir ganando partidos". Y cree que Benzema está para jugar. "Está para jugar. Es fundamental para nosotros. Tiene calidad y ayuda a ser mejores a los demás".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído