El entrenador se volvió a meter en un charco respondiéndole a james rodríguez sobre su titularidad

Benítez la volvió a liar en rueda de prensa con James

Benítez la volvió a liar en rueda de prensa con James

Publicación:9/11/2015 - 11:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colombiano comentó hace días que llevaba tiempo a tope y que si no jugaba era porque el entrenador no lo creía oportuno. En la rueda de prensa posterior a la derrota madridista ante el Sevilla, el entrenador contestó a las palabras de James cuando no tocaba

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Desde que aterrizó en el Real Madrid, no ha pasado una semana en la que unas palabras del entrenador Rafael Benítez no hayan creado polémica. Caracterizado por meterse en todos los charcos habidos y por haber, también se encarga de crearlos él con sus palabras. Esta vez la situación saltó al contestar a James Rodríguez sobre su estado de forma y por qué no había jugado hasta la fecha.

"Ya habéis visto todos cómo está James: le falta mucho trabajo y tiempo para recuperar su nivel",  dejó caer el técnico del Real Madrid al finalizar el partido en el Sánchez Pizjuán. Da la casualidad que el internacional colombiano entró en el segundo tiempo por Isco y fue de los más destacado dentro de un equipo sin alma. James, de hecho, fue el que anotó el último gol en el 3-2.

Sus palabras llegaban después de que a James Rodríguez se le preguntara por su forma y por la convocatoria con Colombia. El atacante se defendía aludiendo al hecho de que llvaba ya 15 días a tope y que si no había jugado hasta la fecha era porque Benítez no lo había creido oportuno. "Hace más de 15 días que estoy preparado para jugar?, afirmaba el jugador en esa ocasión.

Seguro que lo dicho por su entrenador tras la derrota no le habrá sentado muy bien ni al jugador ni a su entorno. Tras el partido el sudamericano viajará a Colombia donde tiene con su selección dos dificiles duelos en el Clasificatorio Sudamericano para el Mundial de Rusia 2018. Colombia se enfrenta a Chile fuera y recibirá en el segundo encuentro a Argentina, y donde, con casi toda seguridad, James Rodríguez será titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído