El técnico del real madrid fue preguntado por las dos principales controversias del club

Benítez: "Nadie sabe qué le dijo Cristiano Ronaldo a Blanc"

Benítez: "Nadie sabe qué le dijo Cristiano Ronaldo a Blanc"

Publicación:7/11/2015 - 14:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, concedió una rueda de prensa previa al encuentro contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y fue preguntado por las dos principales polémicas en el club "merengue", la charla de Cristiano con Blanc y la imputación de Benzema

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este sábado en rueda de prensa, Rafa Benítez fue preguntado por múltiples cuestiones relacionadas no sólo con la dinámica del Real Madrid y el encuentro contra el Sevilla, sino también por las recientes polémicas del equipo con la conversación secreta entre Cristiano Ronaldo y Laurent Blanc y la reciente imputación de Karim Benzema en una trama de chantaje sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena. Sobre el delantero francés, el entrenador del conjunto "merengue" comentó lo siguiente:

"Está en la parte final de su recuperación y hemos decidido dejarle aquí para terminar de recuperarle al cien por cien para que llegue fresco. Anímicamente está bien y como no va a viajar pues no quiero hablar mucho de cómo está. Hubo un comunicado al que nos adherimos todos y poco más que decir. No voy a hablar mucho. Hizo su trabajo y es una cuestión personal y hay un comunicado. Apoyo total a él. Y que nos de muchas alegrías en el campo".

Sobre la polémica entrevista que concedió Cristiano Ronaldo a "Le Parisien", en la que dejó entrever una posible salida del club, Benítez respondió que nadie sabe lo que le ha dicho al portugués sobre ello: "¿Qué le he dicho? No lo sabe nadie. Pues ya te he contestado. Ninguno podemos asegurar o que va a pasar. Cristiano está feliz y contento. Marca goles y se le suele dar bien", dijo. Sobre la relación de Cristiano Ronaldo con el presidente, Florentino Pérez, señaló: "Conocéis su relación. A partir de ahí me quedo con que ganamos y estamos clasificados. Estamos clasificados. Eso me parece bastante positivo como para darle vueltas a algo que no tiene tanta trascendencia".

Y espera que siga muchos años más en el Real Madrid. "La reflexión la hago en función de lo que veo. Veo a un equipo alegre. He visto a un Cristiano que ha hecho tres goles en los entrenamientos. He leído que su agente dice que acabará aquí su carrera y no tengo más que decir. Espero que este muchos años y meta muchos goles". Explicó por qué todavía no ha hecho jugar a James Rodríguez pese a estar recuperado desde hace dos semanas. "Es un grandísimo jugador, me gusta verle con ganas de jugar. Soy el entrenador y tengo una responsabilidad. Después de 55 días solo ha hecho cinco sesiones, sé lo que está trabajando estoy encantado de que tenga ganas".

"Es un jugador importante pero no para uno o dos partidos sino para toda la temporada. Puede jugar en cualquier puesto de los de arriba por su calidad. La cuestión de Colombia ya la he dicho. Si le convoca tiene que ir y ojalá marque cinco en cada partido. Quiero que vuelva sano. Mi preocupación es gestionar a un futbolista que está mucho tiempo parado. Está en la lista y puede estar ahí. Todos los jugadores que vienen de lesiones y tiene que trabajar un cierto tiempo".

Aseguró que será difícil para el Real Madrid ganar en el Pizjuán. "Es un estadio difícil. Es un equipo que tiene un historial espectacular. Especialmente en los últimos años. No será sencillo, sabemos que hay que estar muy concentrados e imponer el estilo de juego".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído