El técnico merengue no cree que al real madrid se le haya escapado media liga

Benítez ningunea a Kroos por bajo rendimiento en el Real Madrid

Benítez ningunea a Kroos por bajo rendimiento en el Real Madrid

Publicación:14/12/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, decidió no colocar sobre el césped de El Madrigal este pasado domingo a Toni Kroos, que no sólo no fue titular sino que no jugó en todo el partido pese a la derrota. "No jugó porque lo hizo Casemiro", se limitó a explicar el técnico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en rueda de prensa justo después de que el Real Madrid sufriera una bochornosa derrota contra el Villarreal en El Madrigal este pasado domingo, Rafa Benítez dio explicaciones sobre el partido a los medios de comunicación y fue preguntado, entre otras cosas, por el hecho de que Toni Kroos no jugara ni un sólo minuto en un escenario tan complicado cuando la pasada temporada era una pieza clave para Ancelotti en los partidos importantes.

"No lo ha hecho porque lo ha hecho Casemiro", se limitó a responder Benítez sobre el centrocampista germano. Sobre el partido, analizó lo siguiente: "Es difícil de explicar: Son cosas que a veces ocurren y nos ha pasado. En el primer tiempo no hemos estado bien. No hemos hecho lo que habíamos previsto. En la segunda parte nos ha faltado acierto".

No cree que al Real Madrid se le haya escapado media Liga. "Se perderán puntos. Lo que es importante es afrontar los partidos como lo hemos hecho en la segunda parte ante el Villarreal. No estoy nada contento con el primer tiempo, estoy contento con la reacción en el segundo, aunque no hemos tenido acierto, a pesar de haber creado ocasiones". Benítez está dolido por la derrota ante el Villarreal. "Para pelear por la Liga hay que ganar muchos partidos, y en uno como en el de hoy es donde tenemos que hacernos fuertes, pero no hemos estado bien en el primer tiempo".

Aunque reconoció la buena labor del "submarino amarillo". "Lo han hecho bien, presionando bien y con velocidad en ataque. Nosotros no hemos reaccionado bien". Y restó importancia al hecho de que el Real Madrid sume 23 goles menos que la pasada temporada a estas alturas. "El equipo es el que más tira a puerta. La explicación tiene que ver con la efectividad, que tenemos que trabajar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído