El entrenador madridista cuenta con seis bajas sensibles y al duda de danilo para este octubre de la muerte

Benítez se jugará 'el cuello' con bajas muy importantes

Benítez se jugará 'el cuello' con bajas muy importantes

Publicación:13/10/2015 - 10:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador madridista se le juega este mes de octubre donde tendrá en 22 días seis partidos importantísimos para el devenir de la temporada. Y para ello cuenta con seis sensibles bajas de hombres importantes y de los que muchos de ellos todavía no sabe cuando podrá incorporar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, se jugará en este mes de octubre muchas de las posibilidades de su equipo tanto en Liga y Champions de esta temporada. El madrileño sabe que le esperan seis partidos que no le permitirán tomarse ni un respiro a los suyos y que le exigirán dar lo mejor en cada encuentro. El handicap del equipo, las lesiones de jugadores muy importantes.

Y es que el Real Madrid está preparando el partido ante el próximo partido de Liga BBVA 2015-2016 ante el Levante UD sabiendo que no podrá contar con seis jugadores titulares de su plantel. Los centrales Pepe y Sergio Ramos siguen lesionados, Carvajal y Danilo dejan huérfano el lateral derecho, Modric se lesionó con Croacia, a James Rodríguez le queda un mes y Karim Benzema es baja para las próximas tres semanas. De todos ellos, el lateral brasileño es el que está más cerca de recuperarse aunque podría no llegar a tiempo para el partido ante los valencianos.

En ese caso, a Benítez no le quedaría otra que salir con Álvaro Arbeloa de titular en el Santiago Bernabéu. Una apuesta arriesgada visto su rendimiento ante el Atlético de Madrid pero que parece la única pausible debido a que el único jugador sano que puede jugar ahí, Nacho, deberá ejercer de central junto a Raphael Varane. Toda una papeleta para un equipo que debe ganar y convencer ante la afición, esperando que no le pase como el último partido en casa ante el Málaga.

Pero lo peor le vendrá después del partido ante los granotas. El miércoles deberá jugar ante el Paris Saint-Germain, en un encuentro donde se jugarán el primer grupo de la Champions. Después de ello viajarán a Vigo para enfrentarse a un hipermotivado Celta que buscará recuperar las buenas sensaciones dejadas ante el Barça. Mas tarde la UD Las Palmas visitará el Bernabéu y el PSG hará lo mismo. El cuadro blanco cerrará todo un ciclo de exigencia máxima viajando al Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla de Unai Emery.

Por tanto son 22 los días que Rafael Benítez tiene para demostrar que está preparado para el reto de ser entrenador del equipo blanco en una situación tan delicada, donde varios pesos pesados ya se han declarado claramente en su contra y desde la presidencia no se comienza a ver tan bien sus salidas en las ruedas de prensa o entrevistas concedidas.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído