benitez-vacia-bernabeu-tras-goleada-fc-barcelona-36826.jpg

Benítez vacía el Bernabéu tras la goleada del FC Barcelona

Benítez vacía el Bernabéu tras la goleada del FC Barcelona

Publicación:22/12/2015 - 10:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El estadio madridista ha sufrido una fuerte bajada en la afluencia del público desde que cayera goleado por 0-4 ante los azulgranas. El fútbol practicado por los de Benítez tampoco atrae a la afición de un estadio que pierde casi 5.000 espectadores de media con la temporada pasada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Que el Real Madrid no está viviendo su mejor momento deportivo es algo cierto. Pero tampoco se puede defender en su fútbol, ramplón y cobarde, que no ha acabado de convencer asu propia afición. Según datos de afluencia al estadio madridista, puede comprobarse como tras caer goleados ante el FC Barcelona en casa por 0-4 la hinchada blanca le ha dado la espalda a los suyos.

Y es que desde ese momento han dejado de ir muchas de las personas que eran fijas en las gradas del Bernabéu, de hecho han sido un total de 4.880 espectadores en lo que se ha reducido con respecto a la temporada anterior. Unos datos correspondientes a la media que el equipo blanco tenía de afición en las gradas correspondiente a la Liga BBVA. El Madrid de Benítez aburre y ese es un hecho incontestable.

La media del coliseo blanco la pasada campaña era de 72.777 espectadores en la competición doméstica, mientras que la media en los ocho primeros partidos disputados por los merengues en esta 2015-2016 en su feudo se ha llegado a una media de 67.897. Una tendencia a la baja que se ha podido comprobar en los encuentros siguientes a la goleada blaugrana en el santuario madridista.

Los dos últimos encuentros disputados por los madridistas en casa han sido los que menos público atrajo. En Champions ante el Malmö fueron 60.663, rozando uno de los peores registros en muchos años, mientras que en Liga y frente al Rayo acudieron un total de 61.564. Los únicos encuentros que han superado la media esta temporada han sido frente al FC Barcelona (80.148), ante el PSG (78.300), el Málaga (75.361) y frente a la UD Las Palmas (68.048). El resto de partidos, siete, están por debajo de la barrera de los 67 mil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído