Luka Modric celebra su gol ante el Celta de Vigo

EL MEDIOCAMPISTA QUIERE SEGUIR HASTA 2024

¿Benjamin Button? Modric todavía ve lejana su marcha del Madrid

Publicación:21/09/2022 - 23:24h

Actualización:21/09/2022 - 23:24h

Al menos hasta la próxima Eurocopa quiere extender su carrera profesional Luka Modric. Según ha confesado el propio jugador, sus planes son renovar otra temporada más con el Real Madrid el próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

El retiro de Luka Modric, al menos de la elite, está lejos de llegar. El croata piensa que aún tiene resto físico y suficiente fútbol para continuar en el Real Madrid y después continuar con su vida dentro de la estructura deportiva del club blanco. Así lo ha desvelado Zoran Bahtijarevic, el médico titular de la selección croata durante muchos años en su despedida del equipo nacional. “Luka ha decidido seguir hasta la Eurocopa”, asegura en una carta que ha hecho pública en su adiós.

La decisión del jugador lo pondría en activo al menos hasta Alemania 2024, cuando estará a punto de cumplir 39 años. La idea de Modric es seguir hasta que el cuerpo lo resista. El '10' está siendo titular en el Madrid junto a Kroos y Tchouameni y mostrando un despliegue físico envidiable, por lo que la posible renovación hasta 2024 se abordará al terminar la presente temporada.

Según apunta 'AS', el Madrid quiere que Modric esté involucrado con el club blanco en Valdebebas una vez termine su carrera, más aún si decide emprender una carrera en los banquillos. Mientras tanto, Modric que está ahora concentrado con su selección, va primero a por el Mundial. De hecho, y tras conocer la indiscreción de Bahtijarevic sobre esa presencia en la Eurocopa de 2024, el centrocampista quiso matizar de primera mano qué piensa para el futuro.

“El médico se mostró muy emotivo en su discurso de despedida de la selección, no se lo tendré en cuenta. Pero no he tomado aún ninguna decisión definitiva....”, comentó este miércoles el madridista. “Actualmente hay muchas cosas más importantes, la Liga de Naciones donde podemos ir a la Final Four y la Copa del Mundo. Luego veré cómo va y tomaré una decisión de acuerdo con mi gente, el entrenador y la Federación. Ahora no estoy pensando tan lejos...”, sentenció.

¿Otra gran actuación?

Su selección sigue preparando el partido de Croacia contra Dinamarca (jueves, 20:45 horas) y después ante el equipo de Austria de David Alaba (domingo, 20:45h.). Pase lo que pase en Qatar, donde el capitán croata y sus compañeros defienden el histórico subcampeonato logrado en Rusia, no será la gran última cita de Modric. La Euro de 2024 significará probablemente su última gran cita, algo que también ha informado recientemente Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído