Benzema doliéndose de su lesión

PROBLEMAS EN MADRID

Benzema lesionado y a Marcelo le pueden caer 4 partidos

Publicación:9/09/2017 - 16:44h

Actualización:10/09/2017 - 01:18h

El Real Madrid publicó en su página web el parte médico del delantero francés y a Benzema a se le ha diagnosticado un mínimo de cuatro y un máximo de seis semanas. Un duro contratiempo para Zidane, que también podría perder a Marcelo

Ver calendario del FC Barcelona

El segundo pinchazo consecutivo del Real Madrid en LaLiga puede tener consecuencias más importantes para el club blanco que los puntos perdidos. Los de Zidane podrían perder a Karim Benzema por un mes y a Marcelo le podrían caer cinco partidos tras su agresión a Lerma. Contratiempos importantes.

El Real Madrid publicó en su página web el parte médico del delantero francés: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. El primer diagnóstico es de un mínimo de cuatro y un máximo de seis semanas"

Zidane debería, pues, tirar de Cristiano Ronaldo -cuando termine su sanción- o copiar el modelo de Lopetegui con Asensio, poniéndolo a jugar de falso nueve. Lo que está claro es que los blancos no tienen otro delantero centro puro tras la marcha de Morata al Chelsea -y que hoy ha vuelto a ser decisivo para Conte-.

Marcelo, ¿cinco partidos de sanción?

Hernández Hernández reflejó en el acta del partido Madrid-Levante que "en el minuto 89 el jugador Marcelo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado".

Es decir, considera que la acción de Marcelo es una agresión clara, por lo que le pueden caer de cuatro a doce partidos según recoge el artículo 98 del Código Disciplinario. "Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído