Benzema y Mbappé, durante un calentamiento con Francia

NUEVO GUIÑO DE BENZEMA

Benzema, el nuevo 'enlace' entre Mbappé y el Madrid: ¡Habla de su fichaje!

Publicación:6/06/2021 - 18:47h

Actualización:6/06/2021 - 18:47h

Karim Benzema ha compartido el 'sentir' de todos los grandes de Europa que quieren conseguir el fichaje de Kylian Mbappé, sobre todo de su Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace unos cuantos años Kylian Mbappé ha sido el gran objetivo del Real Madrid y ahora, que se acerca a terminar su contrato con el París Saint-Germain, parece más posible que nunca la posibilidad de que el ariete francés recale en la capital española, donde ya han demostrado públicamente que le quieren. 

Karim Benzema está sirviendo como una especie de 'enlace' entre 'Donatello' y el Real Madrid durante la concentración de la selección francesa, donde están compartiendo por primera vez. El madridista, en una entrevista al diario 'Marca', se ha referido al talento de su compatriota y las 'ganas' de que llegue al Santiago Bernabéu. 

“Kylian es un jugador joven, con una calidad inmensa y es un buen chico. Sería bienvenido al Real Madrid, claro, ¿pero qué equipo no le ficharía sin dudarlo?", explicó Karim, añadiendo que "por ahora tiene contrato en el PSG y veremos lo que decide. Hoy nuestra prioridad es ganar la Euro”, sentenció. 

El delantero madridista también aprovechó la oportunidad para hablar de su nuevo compañero de la Casa Blanca, David Alaba, quien ha llegado desde el Bayern Múnich como agente libre. Confesó que “es muy buen jugador, ha jugado ocho o nueve años con el Bayern, ha ganado muchos títulos y es un gran refuerzo". 

El regreso de 'Carletto'

Por último, el galo también se ha referido al regreso de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid después de seis años. El italiano ha llegado a reemplazar a Zinedine Zidane y estará encargado de dirigir la reconstrucción del conjunto merengue, de cara a la temporada 2021-2022. 

Benzema dijo que “es una buena noticia, lo conocemos todos, jugadores, afición. Es un gran entrenador. A mí me gusta su filosofía del juego, cómo ve el fútbol, cómo gestiona el grupo y cómo lleva al equipo. Y quiere ganar todos los títulos”. 

De la salida de Zidane, por otra parte, aseguró que “ha sido una sorpresa para todos, no solo para mí. Pero es cierto, conmigo siempre se ha portado como un hermano mayor. Porque le conozco hace mucho tiempo y me ayudó mucho en el campo y fuera. Fue una decisión difícil para todos. Ahora tenemos otro entrenador y vamos a intentar triunfar otra vez”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído