El Madrid celebra un gol

BENZEMA FUE EL MEJOR

Benzema salva al Real Madrid ante el colista y los blancos ganan 'in extremis' (3-2)

Publicación:31/03/2019 - 22:39h

Actualización:31/03/2019 - 22:48h

Karim Benzema fue el mejor y el gran salvador del Real Madrid ante el Huesca. Los blancos no estuvieron nada finos y a falta de cinco minutos no pasaban del empate a dos. Isco, Ceballos y el francés, que marcó el 3-2 con un golazo, fueron los autores de los tantos blancos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Zinedine Zidane hizo varios cambios importante en el once y jugaron Marcos Llorente, Brahim o Luca Zidane, su hijo. Pero ni estas novedades hicieron que despertaran los blancos, que ganaron, pero que también pudieron perder el encuentro perfectamente. El Huesca creó mucho peligro y pudo dar la machada en el Bernabéu, pero finalmente se tuvo que conformar con el empate. Karim Benzema fue el héroe merengue y marcó el 3-2 a falta de un par de minutos para el final. Antes marcaron Isco y Ceballos por parte del Madrid, y el 'Cucho' Hernádez y Etxeita para los aragoneses.

El Real Madrid no pudo empezar peor el partido y a los cinco minutos ya perdía 0-1. Los blancos comenzaron dormidos y lo pagaron muy caro con el gol del 'Cucho' Hernández en el minuto 3. Error importante de Nacho Fernández en particular y de toda la defensa madridista en general, que terminó con la pelota en el fondo de la red de un Luca Zidane que no pudo hacer absolutamente nada.

Los merengues tuvieron que mantener la calma y no entrar en pánico y poco a poco empezaron a dominar el encuentro y a tener ocasiones. Brahim, Isco y Benzema eran los generadores del juego ofensivo madridista y el francés pudo empatar con un par de ocasiones bastante claras. El balón no quiso entrar entonces, pero lo haría en el minuto 25 con el tanto de Isco.

Gran jugada del '9' del Madrid, que aunque no marcó dejó grandes detalles de su enorme calidad. El galo dejó atrás al defensor del Huesca con un giro enorme y abrió a banda a Brahim, que se la devolvió para que rematara en la frontal. El tiro del delantero lo paró Santamaría, pero el rebote le volvió a Brahim, que la puso de nuevo para que Isco marcar a puerta vacía. El gol calmó un poco los ánimos del Santiago Bernabéu, que ya había pitado varias veces a su equipo. 

El Madrid sufrió, pero Benzema decidió el choque

En la segunda mitad la imagen del Madrid mejoró y se le vio mejor colocado en el terreno de juego. Pero aún así, en defensa el Huesca no dejó de crearle problemas. Benzema siguió a lo suyo y todas las jugadas de peligro que generaron los merengues pasaron por sus botas. Con 1-1 el galo volvió a tener una ocasión clara para marcar el segundo, pero Santamaría la desbarató con una buena parada.

Pero el portero del Huesca no pudo hacer nada para evitar el golazo de Ceballos en el minuto 62. Centro maravilloso de Gareth Bale con el exterior de su bota y dejada de 'crack' de Benzema de cabeza al segundo palo para que el ex del Betis marcara a placer en la línea de gol. Los de Zidane se adelantaban en el marcador, pero la alegría no les iba a durar demasiado.

Los oscenses volvieron a marcar en el minuto 74 e igualaron el encuentro con un tanto de Etxeita de cabeza. El vasco se impuso a la defensa madridista y Zidane no pudo hacer nada para evitar el gol. Los aragoneses igualaban el choque, pero no se conformaron con eso y bucaron la victoria hasta el final. Pero el Madrid también buscó el triunfo y finalmente se impuso la calidad de Karim Benzema, que antes del gol ya estaba siendo el mejor del choque. El '9' marcó un golazo con un tiro a la escuadra con mucha rosca en el minuto 88 para darle los tres puntos a los suyos, y dejar al Huesca con la miel en los labios. Sufrieron los blancos, pero el galo les salvó 'in extremis'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído