Karim benzema salva a un madrid muy espeso y lo pone co líder ante el athletic

Benzema salvó a un Real Madrid espeso y lo pone líder (1-2)

Benzema salvó a un Real Madrid espeso y lo pone líder (1-2)

Publicación:24/09/2015 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid venció al Athletic de Bilbao en San Mamés después de un partido muy feo de los de Rafa Benítez a los que les valió una pifia de San José y un inspirado Karim Benzema para conseguir los tres puntos con los que se sitúan líder junto con el Celta de Vigo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ganó al Athletic de Bilbao en la quinta jornada de la Liga BBVA 2015-2016 tras un partido del que nos tienen ya acostumbrados los hombres de Rafael Benítez. Sin mucho futbol y mucho más coraje, los blancos consiguieron llevarse los tres puntos de San Mamés en un encuentro donde los locales merecieron mucho más, sobre todo en el segundo tiempo.

Los dos equipos igualaron fuerzas en el primer cuarto de hora de encuentro. Los rojiblancos salían a morder a un Madrid muy agazapado, que buscaba en balones largos a sus hombres más ofensivos. Este es el equipo de Benítez en los últimos partidos, nula creación y resolución de sus delanteros. A los que también suelen echar alguna mano o árbitros o incluso rivales como en esta ocasión. Fue el central Mikel San José quien devolvió mal una pelota a su portero Iraizoz. Algo que aprovechó un Karim Benzema que está totalmente enrachado y que no falló.

Llegaba el primero para los visitantes casi sin esperárselo ni merecerlo. A pesar de ello los vascos trataron de poner en apuros a Keylor Navas en varias ocasiones, hasta que murió la primera mitad. Tras la vuelta de vesturios los locales imprimieron uan velocidad más y los blancos se dedicaron, ahora más descaradamente, a defenderse de las envestidas. En una de estas y con Aritz Aduriz tocándolo todo en ataque e incordiando a los defensas, Markel Susaeta ponía un centro preciso para la cabeza del joven Sabin Merino que, en plancha, haría justicia.

Pero tras  el gol, un descuido de la defensa permitió a Modric dársela a Isco y que el malagueño pusiese una centro preciso al que, como no, otra vez Karim Benzema no desaprovecharía. Doblete del delantero galo que ya lleva cinco en Liga. Los rojiblancos buscaron de todas las maneras el empate jaleados por su público pero se encontraron con una verdadera roca madridista, que acabó defendiendo dentro de su área.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído