Vinicius junto a Benzema

LAS CÁMARAS LO 'CAZARON'

La 'rajada' de Benzema sobre Vinicius en el descanso del duelo de Champions

Publicación:28/10/2020 - 18:34h

Actualización:29/10/2020 - 13:35h

En el descanso del partido entre el Real Madrid y el Borussia Mönchengladbach, Karim Benzema cargó duramente contra su compañero Vinicius Junior

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes por la noche, el Real Madrid sufrió de sobremanera para evitar el ridículo contra el Borussia Mönchengladbach en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto de Zinedine Zidane viajaba a tierras alemanas con el objetivo se seguir con la buena línea tras derrotar al FC Barcelona en el Clásico, pero estuvo muy cerca de llevarse un gran chasco.

En especial, porque el Borussia Mönchengladbach se puso dos goles arriba en el marcador y el Real Madrid​ solamente fue capaz al final de ponerse las pilas para igualar el marcador. Así las cosas, los goles de Karim Benzema y Casemiro sirvieron para neutralizar la ventaja del equipo germano, que se había dado con dos goles de Marcus Thuram, hijo del mítico ex jugador del FC Barcelona Lilian Thuram.

Vinicius sabe que el Madrid debe mejorar

Pero uno de los goleadores blancos, Karim Benzema, no solamente fue protagonista en positivo por el gol que anotó, que sirvió para iniciar el camino de salvar un punto, sino que también lo acabó siendo negativo. En este caso, porque las cámaras del medio de comunicación galo 'Telefoot' captaron al atacante madridista cargando duramente contra un compañero: Vinicius Junior.

La situación se produjo en el descanso del duelo, en un momento en el que el marcador estaba 1-0 a favor del Borussia Mönchengladbach. En concreto, la 'rajada' de Karim Benzema se produjo en una conversación con su compatriota Ferland Mendy, al que llegó arogar que no le pasara el balón a Vinicius Junior acusando al brasileño de hacer la guerra por su cuenta.

El mensaje de Karim Benzema a Ferland Mendy fue claro: "Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros", aseguró acerca de Vinicius Junior. Las imágenes de 'Gol', además, captaron al delantero francés añadiendo que el brasileño "no hace nada con sentido", con su compatriota contestándole "cuando se arruga pierde su esencia".

Benzema se pronuncia en redes

Después de que apareciesen las imágenes que delataban a Karim Benzema, el ariete franco-argelino publicó en sus redes sociales un enigmático mensaje como respuesta a la polémica formada a raíz de ellas. "Mientras los perros ladran, el nueve pasa", escribió, acompañando dicha frase con una foto celebrando el gol que anotó este martes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído