La estancia de Neymar en el Paris Saint-Germain va camino de ser mucho más corta de lo esperado cuando el verano pasado decidió hacer las maletas para marcharse del FC Barcelona en dirección al club francés. Un año después de la multimillonaria operación, parece que el brasileño tiene un pie fuera del proyecto por el que apostó hace unos pocos meses.

En este sentido, el destino del crack brasileño sería el Real Madrid que, según las informaciones desveladas por RTVE este mismo lunes, habría presentado una nueva oferta astronómica para convencer al Paris Saint-Germain de que deje salir a su estrella: 310 millones de euros.

Además, dichas informaciones desvelan que las intenciones del Real Madrid también pasarían por ofrecerle a Neymar un contrato multimillonario que le convertiría en el jugador mejor pagado del planeta, con 45 millones de euros de ficha por cada temporada que vistiese de blanco.

Sin embargo, por el momento, el Real Madrid no habría recibido respuesta del Paris Saint-Germain. El conjunto francés pagó 222 millones de euros al FC Barcelona hace prácticamente un año y no le dejaría escapar a no ser que la plusvalía del fichaje fuera absolutamente descomunal en el beneficio del club parisino.

Neymar quiere ir al Madrid

Según las informaciones publicadas por varios sectores de la prensa en los últimos meses, el deseo Neymar no es otro que el de fichar por el Real Madrid este mismo verano, motivo por el que el entorno del brasileño ha intensificado los contactos con el club blanco, cuyo interés en incorporarle también es muy importante.

Sin embargo, el Real Madrid tendrá que soltar una cantidad de dinero desorbitada por hacerse con sus servicios. Hace varias temporadas que los blancos no realizan ningún fichaje galáctico y este 2018 podría ser el año del 'pelotazo' definitivo de Florentino Pérez llevando a cabo una operación como la del brasileño.