Neymar, durante un partido con el PSG

EL LIVERPOOL, INTERESADO

El Madrid, ¿dispuesto a vender a Asensio para fichar a Neymar?

Publicación:26/06/2018 - 16:20h

Actualización:26/06/2018 - 17:51h

El Real Madrid sigue obsesionado con el fichaje de Neymar. Tanto es así que, para ello, estaría decidido a vender a una de sus grandes estrellas de futuro -Marco Asensio- para tener dinero para atar al delantero brasileño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está obsesionado con la posibilidad de vestir a Neymar de blanco de cara a la próxima temporada. El presidente madridista sabe que el jugador brasileño está dispuesto a firmar para jugar en el Santiago Bernabéu y desde la cúpula blanca ven en él el fichaje galáctico que hace falta.

El problema para fichar a Neymar serán las altas cantidades que pedirá el Paris Saint-Germain por soltar a su estrella, que llegó a París la temporada pasada a cambio de 222 millones de euros. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo galo, no está dispuesto a dejar salir a su estrella sea cuál sea el precio pagado.

No obstante, la presión de Neymar podría hacer ceder al Paris Saint-Germain si llega una oferta con una cifra astronómica. El Real Madrid no ha gastado demasiado dinero en las últimas temporadas y puede hacerlo en esta, aunque para llegar a las pretensiones parisinas se tendrían que realizar ventas importantes.

Una de ellas sería la de Marco Asensio que, según Telemadrid, podría acabar en el Liverpool para cubrir la salida de Philippe Coutinho. El equipo 'red' llegaría a ofrecer 180 millones de euros, una cantidad que ayudaría al Real Madrid a hacer caja para obtener el ansiado fichaje de Neymar.

Parece una locura dejar escapar al mediapunta mallorquín, pero la obsesión de Florentino Pérez con Neymar es tal, que no habría que descartar su venta para que el brasileño tuviese su hueco en el equipo. Traer al brasileño al Santiago Bernabéu sería un golpe encima de la mesa, además de un tortazo moral al Barça por parte del club y del propio jugador.

Marco Asensio no cierra la puerta

En estos casos, lo normal es que el jugador salga para desmentir los rumores si no son reales. Sin embargo, en esta ocasión, Marco Asensio se limitó a decir que hay que esperar a que acabe el Mundial para mover ficha: "Es algo que ha salido, pero ya se hablará cuando acabe el Mundial, ahora estoy centrado en el campeonato".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído