Marco Asensio, en la concentración de la Selección Española

SUPUESTA OFERTA DEL LIVERPOOL

¡El Liverpool de Salah pagaría 180 millones por Marco Asensio!

Publicación:23/06/2018 - 15:01h

Actualización:23/06/2018 - 15:31h

El Liverpool estaría dispuesto a reforzarse a lo grande este verano, y tras haber cerrado ya algunos fichajes, habría clavado la vista en Marco Asensio como posible incorporación de campanillas. Sin embargo, el Real Madrid le tiene bien 'blindado'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que parece improbable que el Liverpool esté dispuesto a ofrecer semejante cantidad de dinero por Marco Asensio, desde la prensa catalana, en concreto 'MD', aseguran que el conjunto 'red' pagaría 180 millones de euros para intentar llevarse al jugador balear a Anfield, y que en el Real Madrid se daría la propuesta por rechazada al contar firmemente con el futbolista para la próxima temporada 2018-19.

Julen Lopetegui tiene claro que quiere a Asensio en la plantilla, y el polivalente y talentoso jugador, con una cláusula de 700 millones de euros y contrato vigente hasta 2023, no hará las maletas. Siempre es complicado ganarse los minutos con Zinedine Zidane y, a pesar de todo, este pasado curso Asensio se convirtió en el decimotercer jugador más utilizado por el técnico francés.

Intervino en 53 de los 62 partidos oficiales jugadores por el Real Madrid, sumando 2.857 minutos. Tiene cartel mediático tanto en España como en Europa, pero el Real Madrid de Florentino Pérez no le dejará salir a no ser que la oferta sea irrechazable.

Y 180 millones de euros lo habrían sido hace no demasiado tiempo, pero tal y como está el mercado de fichajes, con la inflación 'in crescendo' y valorando a Asensio como una de las estrellas del futuro, el Real Madrid bloqueará la hipotética salida del futbolista.

El Liverpool también piensa en Cillessen

El Liverpool, por lo tanto, se quedará sin Asensio de cara a la próxima temporada, tras haberse reforzado ya con Naby Keita y Fabinho y haber dado salida a Emre Can, que ficha por la Juventus. Los de Anfield están haciendo muchos movimientos en muy poco tiempo, y además de querer incorporar a un jugador de perfil ofensivo como Asensio, también desearían mejorar el nivel en la portería.

Ahí es donde aparece el nombre de Jasper Cillessen, quien ha sido vinculado en gran cantidad de ocasiones al Liverpool y a otros grandes clubes de Europa, pero que no abandonará el FC Barcelona a no ser que alguno de estos clubes pague su cláusula de rescisión, de 60 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído