Eden Hazard, celebrando un gol anotado con el Chelsea

ISCO PODRÍA ENTRAR EN EL TRASPASO

BOMBA: Operación a tres bandas para ver a Hazard en el Real Madrid en 2019

Publicación:24/12/2018 - 16:38h

Actualización:24/12/2018 - 19:56h

Desde 'Onda Cero' aseguran que el Real Madrid estaría meditando la posibilidad de ofrecer al Chelsea a dos de sus jugadores, Isco Alarcón y Mateo Kovacic -actualmente cedido-, para de esta manera abaratar el fichaje de Eden Hazard

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez sabe que deberá buscar algún que otro fichaje de renombre de cara al próximo verano, para de esta manera volver a ilusionar a la afición de un Real Madrid que, pese a haber conquistado el Mundial de Clubes en los últimos días por tercera vez consecutiva, sabe que deberá mejorar -y mucho- para luchar por títulos como LaLiga Santander, la Copa del Rey o la Champions League.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane se ha formado un vacío difícil de llenar para la entidad madridista, que podría ver además cómo algunos de sus otros 'cracks', como Luka Modric o Isco Alarcón, también hacen las maletas en los próximos meses. El croata puede hacer las maletas al Inter de Milán, y el español podría participar en una operación a tres bandas.

Y es que 'El Transistor', de Onda Cero, ha revelado en las últimas horas la posibilidad de que el Real Madrid proponga al Chelsea la inclusión de dos jugadores, Isco Alarcón y Mateo Kovacic, para así abaratar el fichaje de Eden Hazard, por quien pedirían los 'blues' cerca de 200 millones de euros pese a terminar contrato el belga en junio de 2020.

Mateo Kovacic ya se encuentra cedido en el Chelsea desde este mes de agosto de 2018, y en Stamford Bridge estarían contentos con su aportación. El croata también está a gusto en un Chelsea donde tiene más minutos de los que disponía en el Real Madrid, y la complicada situación que atraviesa Isco Alarcón también favorecería su marcha del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid volverá a fichar a algún 'galáctico'

Si el Chelsea acepta la propuesta, el Real Madrid podría pagar alrededor de 100 millones de euros extra, además de incluir a ambos jugadores en la operación, para hacerse con el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo como es Eden Hazard, y formar así una delantera de lujo con Karim Benzema y Gareth Bale, a la espera de que pueda llegar también algún otro delantero de campanillas.

Lo que está claro es que el Real Madrid volverá a hacerse con algún 'galáctico' en los próximos mercados de fichajes, tras varios veranos consecutivos sin fichar a jugadores de renombre a la hora de reforzarse, y ver cómo otros clubes son los que están protagonizando año tras año los fichajes más caros del mercado. ¿Veremos a Eden Hazard en LaLiga Santander? En unos meses lo sabremos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
PSG
FC Barcelona

PSG - FC Barcelona

Miércoles, 10 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Parque de los Príncipes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído