Karim Benzema celebra un gol con el Madrid

EL MADRID PODRÍA PERDER A SU GOLEADOR

BOMBAZO: El agente de Benzema desvela que el francés se quiere ir al Lyon

Publicación:26/01/2021 - 08:01h

Actualización:26/01/2021 - 08:01h

Karim Djaziri, representante de Karim Benzema desde que el delantero empezó a despuntar, reveló este pasado lunes que el francés tiene en su cabeza marcharse al Olympique de Lyon más pronto que tarde

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema es el máximo goleador y seguramente el jugador más decisivo del Real Madrid desde que se marchó Cristiano Ronaldo. Sin el portugués, el francés fue el único que tiró del carro del equipo en el aspecto goleador, y en las últimas dos temporadas anotó 57 goles entre todas las competiciones. En la presente campaña, el galo suma ya 15 y está siendo lo único a lo que se agarran los merengues de cara a la portería rival.

Su importancia en el equipo es máxima y sin él los madridistas jamás podrían haber optado a LaLiga que conquistaron el curso pasado. Por todo ello, hasta que los blancos fichen a una estrella goleadora para su delantera, algo que está por ver si pueden hacer por culpa de la crisis provocada por la pandemia, el punta de origen argelino es fundamental para Zinedine Zidane y para las aspiraciones de su entidad.

Es por todo esto por lo que han sorprendido tanto las declaraciones sobre su futuro de su representante, Karim Djaziri. El agente del 'killer' ha desvelado que su intención es marcharse al Olympique de Lyon más pronto que tarde para poder retirarse en el club que le vio nacer. "Sí, sinceramente creo que volverá. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Encima, él nunca ha estado en el Groupama Stadium. En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón", comentó.

El representante de Benzema desde que el francés empezó a despuntar en el fútbol profesional reveló también que la intención del '9' es regresar a Lyon estando todavía en un buen momento de forma, por lo que no quiere esperar para hacerlo. "Hay de todo en Lyon para Karim. Pero él no tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario", afirmó con rotundidad.

Djaziri dejó claro que a sus 32 años y estando en uno de los mejores momentos de su carrera deportivo, Karim duda entre dejar el Madrid y volver al Olympique. No obstante, deja claro que uno de sus sueños es volver a ponerse el brazalete del conjunto galo. "Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, pero es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico", apuntó.

Benzema termina contrato en 2022

Hay que decir que el atacante tiene contrato con el Madrid hasta 2022, por lo que podría irse gratis al Lyon dentro de un año o los merengues podrían negociar un traspaso a la baja este mismo verano. Es poco probable que los de Concha Espina, sin margen de maniobra para fichar un repuesto por temas económicos, dejen salir a su gran estrella en estos momentos. Por esta razón, todo apunta que si se acaba yendo, lo hará en 2022 con la carta de libertad bajo el brazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído