Kylian Mbappé, en un partido con Francia

EN UN VÍDEO DE YOUTUBE

¡Bombazo! Un amigo de Benzemá anuncia el fichaje de Mbappé por el Madrid

Publicación:17/07/2021 - 23:34h

Actualización:17/07/2021 - 23:34h

Un amigo íntimo de Karim Benzema ha destapado lo que sería la gran bomba del mercado de fichajes, vinculando a Mbappé con el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Henni, reconocido YouTuber fránces y amigo de Karim Benzema, ha desvelado en uno de sus vídeos el que podría ser el gran 'bombazo' de este mercado de fichajes. Ha dicho que Kylian Mbappé llegará al Real Madrid y que su fuente es inmejorable, dejando caer que podría ser el '9' madridista.

“Mbappé llevará la camiseta del Real Madrid"'

En concreto, el YouTuber ha dicho que “Mbappé llevará la camiseta del Real Madrid. La gente que dice que se queda en el PSG es la misma mierda que hizo Piqué con Neymar con el "Se queda", recordando la frase que publicó el defensor del FC Barcelona días antes de que Neymar Jr anunciara su fichaje por el París Saint-Germain, en 2017. 

La información de Mohamed Henni es que 'Donatello' se ha sentido desplazado del proyecto del conjunto francés, que gira en torno a 'Ney' exclusivamente. Mbappé, además, estaría cansado del mal ambiente que habría en el vestuario del PSG, un factor que ya provocó antes la salida de Zlatan Ibrahimovic, Javier Pastore o Adrien Rabiot.

Lo cierto es que en este momento Mbappé se ha mostrado renuente a extender su contrato con el PSG, que vence en 2022. El Madrid, interesado en el atacante francés desde hace varios años, todavía no ha presentado una oferta por el jugador, pero las informaciones señalan que el jugador espera que insistan en su traspaso, porque su intención sería recalar en el Santiago Bernabéu. 

Buen rollo entre Benzema y Mbappé

En la concentración de Francia para la Eurocopa, se vio el buen rollo entre Karim Benzema y Kylian Mbappé, quienes se mostraron muy cercanos en los entrenamientos. Al 'Gato' le gustaría jugar con su compatriota también el Madrid, según él mismo reveló hace unos meses: “No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído