No es un secreto que el Kylian Mbappé (22 años, 11 partidos y 5 goles en la Ligue 1 esta temporada), delantero del Paris Saint-Germain, estará ligado al club parisino contractualmente hasta el próximo junio de 2022, por lo que el galo tiene grandes posibilidades de fichar por el Real Madrid al final de la presente temporada.

Sin embargo, la entidad parisina no ha dado su última palabra sobre este tema. De hecho, han tomado la determinación de convencer al internacional francés para que extienda su contrato con el PSG, incluso si esto implica incrementar sustancialmente su sueldo, por encima de Neymar Jr y Lionel Messi.

Pese a los incansables intentos de la directiva del PSG en preservar a uno de los jugadores más valiosos de su plantilla, según ha informado el periodista Gianluca Di Marzio, el oriundo de Bondy ya se ha decidido por su futuro, el cual parece estar pintado de blanco.

“Mbappé ha decidido aprovechar una nueva oportunidad. No es una cuestión de dinero. No es una cuestión de dejar el PSG o Francia. Es para él buscar un nuevo reto y querer jugar en el Real Madrid. La voluntad es tan fuerte, es difícil cambiar de opinión”, expuso el periodista.

Ya tiene contrato con el Real Madrid. No podrá firmar hasta febrero. Sólo una sorpresa increíble puede cambiar su elección final. Ya ha tomado una decisión”, añadió el italiano para el medio alemán Wet Freunde respecto al posible futuro de Mbappé.

Un sueño hecho realidad

La persistencia de Florentino Pérez ha sido firme desde la pasada campaña, y todo ha apuntado que la intención es correspondida por el joven delantero, de quien se ha confirmado su querencia de defender la camiseta del club merengue en tanto finalice su contrato con el PSG. Todo estaría dicho, resta esperar la confirmación de la información.