Richarlison en un partido con el Everton

POSIBLE PETICIÓN DEL TÉCNICO

¡Bombazo! Richarlison podría fichar por el Real Madrid

Publicación:5/06/2021 - 19:47h

Actualización:5/06/2021 - 19:47h

Desde Inglaterra han asegurado que Richarlison, jugador del Everton, es petición expresa de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Richarlison, delantero del Everton de 24 años, estaría en el radar del Real Madrid para el presente mercado de fichajes. El medio de comunicación inglés Football Insider ha asegurado que es una petición expresa de Carlo Ancelotti, quien ya tuvo bajo sus órdenes al brasileño en el mencionado equipo.

El futbolista tiene contrato en vigor hasta 2024 con el Everton, pero según el citado medio, el equipo estaría dispuesto a dejarle salir en caso de que el futbolista presione para marcharse. Entretanto, Ancelotti considera que Richarlison cuenta con el nivel suficiente como para jugar en un grande de Europa.

Durante la presente temporada, el brasileño ha anotado solo siete tantos en 34 partidos disputados (13 en 40 encuentros entre todas las competiciones), la mitad que en la campaña anterior, en la que marcó 13 dianas en 36 choques disputados. Sin embargo, esto no ha impedido que el actual técnico del cuadro merengue desee hacerse con los servicios del delantero.

¿Un fichaje que podría ser acertado?

Richarlison sería la primera petición expresa de Carlo Ancelotti desde su llegada al banquillo del Real Madrid. Carletto dirigió al Everton antes de recalar nuevamente en el conjunto merengue, por lo que conoce bien a Richarlison, un delantero talentoso que ha exhibido un gran juego desde su llegada al equipo inglés.

El ariete brasileño ha demostrado un gran nivel desde sus inicios profesionales en su país. Incluso, en su selección nacional, Richarlison ha sido uno de los fijos de Tite. Además, su Juventus es un factor a su favor, pues indica que podría evolucionar en caso de llegar a un equipo grande, que le permita desenvolverse en las competiciones más importantes del continente europeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído