Zidane en el partido contra el Valladolid

SERÍA LA 2ª VEZ QUE 'PLANTA' AL MADRID

BOMBAZO: Zidane se estaría planteando dejar el Madrid a final de temporada

Publicación:27/01/2020 - 11:03h

Actualización:27/01/2020 - 11:03h

En Francia señalan que Zinedine Zidane podría decidir marcharse del Real Madrid a final de la presente temporada. Su relación con Florentino Pérez sería el causante de su polémica decisión. El galo ya 'plantó' a los blancos en 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane decidió poner fin a su etapa en el Real Madrid tras ganar la Champions League​ en el 2018. El francés sorprendió a todo el mundo con su decisión de irse y provocó que el conjunto blanco tuviera que buscar entrenador a contrarreloj ese mismo verano. Al final, llegó Julen Lopetegui de la selección española, no sin lío previo con la Real Federación Española de Fútbol, que decidió echar al vasco cuando se enteraron que había aceptado la oferta madridista.

El final de la era Lopetegui llegó muy pronto y fue cesado en invierno por sus malos resultados. Llegó Santiago Solari, del filial, que mejoró el rendimiento merengue, pero que también fracasó y acabó en la calle tras la eliminación de Champions y la de la Copa contra el Barça. Menos de un año después de su marcha, Zidane volvió a aceptar el cargo de técnico contra todo pronóstico y se iniciaba de esta manera un nuevo proyecto en el Madrid.

El final de la pasada campaña con el galo fue decepcionante y había muchas dudas en torno a él y a sus decisiones. La pretemporada blanca fue muy mala en todos los sentidos y parecía que el francés no iba a reconducir la situación cuando comenzara la competición. Finalmente, por suerte para el madridismo no ha sido así y el de Castellane ha dado con la tecla y ha construido un Madrid muy competitivo.

Los merengues son líderes de LaLiga ahora mismo tras su victoria en Valladolid, han levantado la Supercopa de España y aspiran a ganar otra Liga de Campeones. La 'feliZidane' ha regresado al Santiago Bernabéu y la afición vuelve a estar ilusionada con su equipo y su entrenador. Pero las cosas podrían cambiar pronto, ya que en Francia señalan que 'Zizou' podría 'plantar' a su Madrid por segunda vez en dos años una vez finalice este curso.

Zidane se plantea dejar el Madrid

La web 'soccerlink.fr' asegura que la relación del galo con Florentino Pérez no está pasando por un buen momento y que esto sería el motivo de su marcha. Parece que el ex jugador está molesto con su presidente por haberse acercado tanto a José Mourinho estando él en el cargo. Además, el hecho de negarse a fichar a Paul Pogba, cuando para él era una de las piezas angulares de su nuevo proyecto, no le habría sentado nada bien al técnico.

Estas dos razones serían las que llevarían a Zidane a plantearse dejar el Madrid en verano, sobre todo si ganase la Champions. Este medio confirma que el francés le ha contado a su entorno más cercano que si alzase otra 'Orejona' anunciaría su marcha del equipo merengue al día siguiente. Su próximo destino sería la Juventus de Turín, que ya le habría sondeado para juntarle con Cristiano Ronaldo para intentar conquistar Europa de nuevo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído