Sergio Ramos y Florentino Pérez tras un partido del Real Madrid

NEGOCIACIÓN EN MARCHA

¿Borrón y cuenta nueva? Sergio Ramos insiste en quedarse en el Madrid

Publicación:14/06/2021 - 14:23h

Actualización:14/06/2021 - 14:23h

Cuando más cerca estaba Ramos de abandonar el Madrid, su situación dio un giro de 180 grados. El 'camero' está cada vez más cerca de extender su acuerdo con la Casa Blanca

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid y Sergio Ramos están muy cerca de poner punto y final a uno de los 'culebrones' de este año. Después de muchos distanciamientos, todo parece indicar que el capitán merengue está a un paso de llegar a un acuerdo con la Casa Blanca para renovar su acuerdo, que vence en poco más de dos semanas (30 de junio). El 'camero' ha cedido a la propuesta de Florentino Pérez.

Los de Chamartín se han mantenido firme durante todo este tiempo y no han cambiado su oferta inicial para la renovación del contrato de Ramos. Desde el primer día, Pérez puso sobre la mesa una extensión por un año y la rebaja del 10% de su salario anual. Ramos quería más, a pesar de que su intención siempre ha sido quedarse en el Real Madrid. El sevillano pedía, al principio, dos temporadas y que se mantuviese su sueldo. Poco después, accedió a la rebaja, pero la duración era innegociable.

Sin embargo, el capitán del Real Madrid ha entendido que el club no mejorará su oferta en ningún caso, ni si quiera por él. Florentino Pérez tiene establecido que a los jugadores de 35 años o más se le renueva únicamente por una temporada, Luka Modric es la prueba más reciente. El máximo mandatario ha mantenido su postura hasta el final y parece que Sergio Ramos no ha tenido más remedio que acceder a lo que pone sobre la mesa 'Floren'. 

Así pues, toda la situación ha dado un giro de 180 grados y después de una reunión entre ambas partes el pasado viernes, la operación parece más encaminada que nunca. 'AS'  de hecho, informó que tanto el presidente como el jugador abandonaron Valdebebas con una sonrisa y satisfechos, lo que deja ver que hubo un avance importante después de tantos meses estancados. 

A su vez, desde el entorno del sevillano siguen apostando por la continuidad de Ramos en el Real Madrid hasta el final de la carrera del jugador, que podría llegar en dos o tres temporadas, máximo. La intención del central, en cualquier caso, es permanecer en el club y todo indica a que cumplirá su gran deseo. 

Dos semanas claves en el Real Madrid

Si la situación continúa como está ahora mismo, todo apunta a que el club merengue anunciará la renovación del 'camero' en breve, en algún punto entre estas dos semanas, antes de que termine el contrato, a la espera de una última reunión entre Florentino y Sergio que determinará, finalmente, el desenlace de uno de los grandes 'culebrones' no del verano, sino de todo el año. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído