Gareth Bale posa con la camiseta del Tottenham

BARNETT CARGÓ CONTRA EL CLUB BLANCO

Brutal rajada del agente de Bale: "El Madrid debería besar por donde pisa Gareth"

Publicación:23/09/2020 - 10:06h

Actualización:23/09/2020 - 11:47h

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, cargó duramente contra el Madrid y el madridismo por el trato que le han dado al galés. El agente no tuvo reparos en criticar a los blancos, a pesar de que su cliente solo está cedido en el Tottenham

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale jugará en el Tottenham la temporada que viene después del acuerdo de cesión al que llegaron el Real Madrid y los 'spurs' la semana pasada. Los blancos por fin se han quitado de encima al galés, que era lo que Zinedine Zidane llevaba buscando desde hace un año. Para ello, los merengues parece que pagarán la mitad de su salario durante el año que esté a préstamo en Londres.

Pero le salida del de Cardiff del Santiago Bernabéu va a traer cola, tal y como ha demostrado su agente en una entrevista para la 'BBC 4'. Jonathan Barnett ha hablado sobre la marcha de su cliente y ha dejado claro que él no quiere volver a ponerse la camiseta del Madrid. "Ojalá no surja el tema de regresar al Real Madrid. Tendrá tanto éxito en el Tottenham que querrá quedarse y será sencillo hacer el resto", explicó.

Los mejores momentos de Bale con el Real Madrid

De hecho, el también británico llegó incluso a confirmar que si Bale funciona en el equipo de José Mourinho, todo apunta a que se quedará más allá de este año de cesión. "Estoy seguro de que si las cosas realmente funcionaran bien, no tendríamos ningún problema con que Bale continuara en los 'Spurs' la próxima temporada. Este es el club en el que quiere jugar. No veo ningún problema si quiere quedarse otro año", comentó.

Pero el agente del delantero decidió pasar al ataque contra los madridistas y dejó claro que en la capital española no fueron justos con una leyenda como él durante los últimos años. "En mi opinión, no fue tratado correctamente como alguien que ha hecho tanto por un gran club. Creo que las cosas estaban mal y que alguien que ha logrado tanto para un club en siete años, debería haber sido tratado mejor", señaló.

Barnett disparó contra el Madrid y el madridismo

Pero Barnett no se quedó ahí e incluso criticó a la afición del Madrid por sus críticas a Bale, y al propio conjunto blanco por haber contribuido a esas opiniones. "No quiero culpar a nadie ni entrar en eso. Creo que lo que hicieron los aficionados fue una vergüenza y el club no ayudó. Eso es todo en lo que realmente quiero meterme", dijo, dejando caer que podría seguir rajando de los merengues.

Para terminar, el representante del ahora futbolista del Tottenham dejó una frase chocante que no ha gustado nada en el seno del madridismo. "Por todo lo que ha logrado, el Real Madrid debería besar allá por donde pisara Gareth", finalizó. Hay mucha gente del Real Madrid cargando contra el inglés por decir esto y poner por encima del propio club a un jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído