Raúl González y Florentino Pérez en una comida

FILTRADOS AUDIOS DE FLORENTINO EN 2006

Brutal 'rajada' de Florentino contra Raúl: "Es malo, se cree que el Madrid es suyo"

Publicación:13/07/2021 - 10:13h

Actualización:13/07/2021 - 10:13h

El diario 'El Confidencial' ha publicado unos audios de Florentino Pérez cargando contra Raúl González en 2006. El presidente blanco criticó con dureza al entrenador del Castilla por su actitud en su etapa de jugador

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'El Confidencial' ha publicado unos audios de Florentino Pérez del año 2006 en los que cargaba con muchísima dureza contra Raúl González Blanco. El ahora presidente del Real Madrid había dimitido meses antes de estas declaraciones en un círculo privado que ahora han salido a la luz. Unas palabras durísimas contra el ahora entrenador del filial madridista que podrían causar incendio en la Casa Blanca.

"Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid en su propio beneficio", comentó el máximo mandatario, iniciando su 'rajada' contra el ex '7' merengue. "Como ya se considera acabado, dice: 'Antes de que yo me acabe, voy a acabar con el Madrid'. Es un tío negativo, está destrozando el Madrid, la moral de los jugadores, para que digan: 'Es el Madrid el que está mal, no Raúl', continuó.

Florentino insistió en su reflexión con la supuesta maldad del ex delantero y dejó caer que se quedó muy tranquilo después de marcharse del Madrid en febrero de 2016, dejando problemas como ese atrás. "Es terrible lo malo que es el chaval. Y yo, como no puedo con ese problema, tengo mucho que hacer y tenía que hacer la fusión de Abertis con Autostrade y otras cosas más, pues oye, ya he estado seis años, he sido feliz", afirmó.

El presidente del Madrid dejó claro su animadversión por la leyenda del conjunto blanco y apuntó que lo mejor para el club en ese momento era que se marchara lo antes posible. "Me molesta su cara de amargado a pesar de cobrar 2.000 millones de pesetas al año. Se tiene que ir del Madrid cuanto antes porque lo está destrozando", declaró. Su deseo no se cumplió hasta el 2010, con él de vuelta en el palco, cuando se fue al Schalke 04.

Por último, Florentino culpó en parte a Ginés Carvajal, representante del ex goleador merengue, de su comportamiento. Además, desveló problemas conyugales de Raúl con su mujer en esa época. "Mucha culpa de Raúl también es Ginés, y luego, joder, Raúl, macho, tiene problemas en su casa, ¡pues si tienes problemas en tu casa, divórciate o sepárate, yo qué sé!. Parece que se le da mal lo de las tías y que arrastra un trauma", indicó.

El incendio que se viene en el Madrid

Habrá que ver cómo afectan estas declaraciones de hace 15 años en el Madrid, ya que no hay que olvidar que Raúl es entrenador del Castilla. Todo esto podría provocar un gran incendio que podría tener consecuencias fatales para los madridistas. Quién sabe cómo se tomará el ex atacante esta tremenda 'rajada' de su presidente y si ambos consiguen solucionar este enorme problema que se les presenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído